• Fuera de stock
Afghan Kush World Of Seeds - 3 Seeds
search
  • Afghan Kush World Of Seeds - 3 Seeds

Afghan Kush World Of Seeds - 3 Seeds

17,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La variedad Afghan Kush, creada por World of Seeds, proviene de los hermosos valles de Afganistán. Es una cepa pura de cannabis con una genética 100% índica y un linaje Kush, reconocido por producir la mejor resina del mundo. Esta planta desarrolla grandes y densas flores en cualquier entorno de cultivo. Sin embargo, si deseamos controlar su altura en interiores, se recomienda realizar esquejes o utilizar una malla SCRoG con nuestras semillas.

Bajo una lámpara de 600W, en un espacio de 1 metro cuadrado, se puede esperar una generosa cosecha de alrededor de 500 gramos. La floración completa se logra en aproximadamente 50 días desde el inicio de la formación de cogollos. A partir de la segunda semana de floración, se formará una capa de resina densa que cubrirá la planta por completo. Las robustas ramas de Afghan Kush son capaces de soportar fácilmente el peso de las flores, sin importar cuán densas y gruesas sean.

En exteriores, esta variedad prospera adecuadamente, aunque debido a su estructura y peso, es recomendable utilizar un sistema de tutorado sólido para maximizar su rendimiento. La cosecha estará lista a finales de septiembre o principios de octubre, dependiendo de las preferencias personales. Es importante prestar especial atención a la prevención de hongos para evitar problemas de pudrición. Para ello, se recomienda el uso de un fungicida biológico como el própolix.

Afghan Kush ha sido durante muchos años una referencia en el ámbito de la marihuana medicinal y terapéutica. Se indica especialmente para el alivio de dolores musculares y trastornos del sueño. Su sabor terroso y limonado es sumamente sabroso y potente al mismo tiempo.

Cultivo interior y exterior

Feminizada

Genética: Afgana Pura

Genotipo: 100% Indica

Floración interior: 45-55 días

Cosecha exterior: finales de septiembre

Producción en interior: 450 g/m2

Producción en exterior: 500-600 g/planta

THC: 21,6%

322593

Referencias específicas

ean13
1200000322593
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.