Brutal Buds - 250gr
search
  • Brutal Buds - 250gr

Brutal Buds - 250gr

12,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Brutal Buds es un concentrado potenciador de floración con una elevada concentración de fósforo y potasio (PK) cuyo objetivo es engordar los cogollos al máximo y estimular la formación de resina. Este engorde de cogollos proporciona una mayor compactación interna del fruto convirtiéndolos en durísimas piedras que te costará deshacer con los dedos una vez secos.

Brutal Buds es uno de los engordes de cogollos más concentrado del mercado con un PK de 49-32. En su composición también incorpora otros elementos y extractos de algas que se combina para obtener una explosiva floración. Tus cogollos cogerán un tono blanco cristalino que se extenderá incluso hasta las hojas.

Brutal Buds está formulado a con elementos de óptima calidad, de fácil asimilación por cualquier variedad de marihuana. Este potente engorde de cogollos en polvo puede utilizarse en cualquier sistema de cultivo, tierra, coco, hidroponía y aeroponía ya que se disuelve con facilidad. Utilízalo tanto en interior como exterior, en variedades feminizadas o autoflorecientes.

Es el complemento perfecto para cualquier sistema de fertilización ya que lo puedes combinar con cualquier gama de fertilizantes. Otra opción sustituir el engorde de la marca que utilices y darle un aporte extra a tu cultivo para engordar los cogollos y obtener el máximo rendimiento.

3007
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
1200000040962
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.