Vaporizador Volcano Hybrid
search
  • Vaporizador Volcano Hybrid

Vaporizador Volcano Hybrid

599,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
available Este producto no esta en stock, pero puede ser comprado. El tiempo de entrega de los productos sin stock es aproximadamente entre 2 a 3 días, gracias por tu paciencia.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Un dispositivo, dos sistemas. El nuevo VOLCANO HYBRID es un vaporizador de sobremesa que termina con todas las discusiones. Tanto si prefieres el globo o el tubo, Volcano Hybrid presenta un diseño de primera categoría, características impresionantes y proporciona la excelente calidad de vapor que espera de S&B con todas las garantías.

Un toque de clase. Un buen vaporizador de sobremesa debe ofrecer una perfecta usabilidad. El Volcano Hybrid está equipado con una pantalla suave e ingeniosa completa con botones táctiles integrados. Establece la temperatura, enciende la bomba de aire y el mundo de la vaporización sin complicaciones estará a tu alcance.

El precalentamiento de tu Volcano nunca había sido tan rápido. Equipado con un intercambiador térmico de doble hélice mejorado, el Volcano Hybrid está listo para la acción en un margen de 40 segundos.

Nombrado híbrido por una razón. Ahora puedes usar Volcano también con su nuevo sistema de tubo giratorio además de con el clásico globo Easy Valve:

- Easy Valve: enciende la bomba de aire y observa cómo se llena el globo con vapor puro y sabroso. Retira el globo de la cámara de llenado, inhala y disfruta.

- Tubo giratorio: Respira el vapor enfriado directamente de la fuente con una resistencia mínima al flujo de aire. No hay necesidad de encender la bomba de aire, tus pulmones determinan el volumen de vapor.

Gracias a la app personalizada para Android e iOS, siempre tendrás el control. Con la conexión mediante Bluetooth puedes configurar todos los ajustes que ofrece el Volcano Hybrid de forma remota. Simplemente, usa el smartphone para ajustar el Volcano Hybrid a tu gusto personal.

Características:

- Inhalación a través de la Unidad de Tubo flexible o Globo de Válvula

- Proceso de calentamiento muy rápido en 1 - 2 minutos

- Los paneles de mando están integrados en el display grande y son controlables de botón táctil

- Control App a través de la App S&B para Android e iOS

- Materiales y elaboración de alta calidad. Storz & Bickel es garantía de una larga vida útil. Made in Germany.

Incluye:

- 1x Volcano Hybrid

- 1x cable de alimentación

- 3x Easy Valve globo con boquilla

- 1x Easy Valve globo con adaptador

- 1x Tubo flexible giratorio

- 1x cámara de relleno (incluyendo: 1x anillo de la tapa, 1x juego de mallas normales (aprox. Ø 30 mm), 1x almohadilla para gotas (aprox. Ø 28 x 4 mm), 1x cepillo de limpieza)

- 1x juego de filtros de aire

- 1x grinder (aprox. Ø 55 mm)

- 1x Manual

56462

Referencias específicas

ean13
1200000056970
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.