• Fuera de stock
Vaporizador Phantom Mini CloudVapes
search
  • Vaporizador Phantom Mini CloudVapes

Vaporizador Phantom Mini CloudVapes

54,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Phantom Mini de CloudVapes es uno de los vaporizadores portátiles para hierbas más pequeños. Cuenta con una única temperatura de vaporización y una potente batería que permite horas y horas del vapor más denso.

Se trata de uno de los vaporizadores más fáciles de usar del mercado. Cuenta con una cámara de calefacción optimizada y un diseño duradero. Dispone de una única temperatura de vaporización 210º.

Por estos motivos además de su precio, lo hacen una excelente opción para el que se introduce por primera vez en el mundo del vapor. Y también para el que con esta única temperatura se sienta cómodo y vea innecesario un equipo más costoso.

El Phantom mini dispone de una cámara de cerámica en la que caben hasta 0,2gr de hierba, su batería recargable de litio y sus dimensiones de apenas 1.8cm x 13.5cm, lo hacen muy discreto y cómodo de llevar en cualquier parte.

Una vez desempaquetado, debes cargar el dispositivo durante al menos 6 horas para acondicionar la batería para su futura carga durante su vida útil. Una vez que esté completamente cargada, debes quitar la boquilla girándola en sentido anti horario y tirando de ella. Cargue la cámara de calentamiento con tus hierbas favoritas. Usa la herramienta de prensado para prensar un poco la hierba, no sobrepasarse. Coloca la boquilla nuevamente, luego, presiona el botón 3 veces en secuencia para activar el vaporizador. La luz LED en el botón indicará rojo cuando se calienta y cambiará a azul una vez que esté listo. Luego puedes disfrutar de tu experiencia de vaporización. El Phantom mini tiene una función de tiempo de apagado de 4 minutos. Esto evitará el drenaje innecesario de la batería cuando no esté en uso.

Cuando uses el vaporizador, sostén el dispositivo por debajo del área del botón a medida que el dispositivo se calienta.

El Phantom Mini es fácil de mantener y limpiar. Se recomienda limpiar la cámara y la boquilla después de cada uso. Para limpiar la cámara, desactiva el vaporizador bloqueándolo. Asegúrate de que el vaporizador no se haya utilizado durante al menos 30 minutos y se haya enfriado por completo. Retira la boquilla y vacía los materiales con la herramienta provista en el kit. Luego, usa el cepillo de limpieza para limpiar suavemente el interior de la cámara. Puedes usar toallitas pequeñas para limpiar cualquier partícula sobrante. Para limpiar la boquilla, puedes desenroscar el filtro y limpiarlo suavemente. Puedes limpiar la boquilla completamente con alcohol. Atornilla el filtro en la boquilla y coloca la boquilla en la cámara. El mantenimiento de tu Phantom evitará la obstrucción y te permitirá disfrutar de el fácilmente.

Contenido caja:

Vaporizador Phantom Mini

Cepillo de limpieza

Herramienta

Cable de carga micro USB

Manual de uso

912907

Referencias específicas

ean13
1200000912907
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.