• Fuera de stock
Diatical Trabe - 150gr
search
  • Diatical Trabe - 150gr

Diatical Trabe - 150gr

5,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Diatical Tierra de diatomeas de Trabe es un insecticida polivalente con gran cantidad de usos que puede usarse en muchos ámbitos. Con él podemos tratar tanto plantas como animales sin ningún tipo de riesgos.

Es un producto completamente biodegradable, respetuoso con el medio ambiente y carente de toxicidad. Es inocuo y no deja residuos tóxicos de ningún tipo, por lo que no perjudica ni animales ni a plantas y podemos usarlo con total tranquilidad, en agricultura ecológica y tradicional, huertos urbanos, espacios públicos y lugares de paso para personas y animales

Tierra de diatomeas es un producto 100% vegetal, elaborado a partir de algas unicelulares fosilizadas y ricas en silicio, acumuladas en los fondos marinos. Es un mineral pero con un origen vegetal. Se presenta en forma de polvo blanco muy parecido al talco que permite ser espolvoreado o diluido en agua y pulverizado.

El silicio que contiene tierra de diatomeas, cuando impregna al insecto, perfora la queratina de su caparazón o exoesqueletos haciéndolo completamente vulnerable. El insecto comienza a deshidratarse hasta que finalmente muere. Actúa de forma mecánica, no es un veneno que intoxique si no que disuelve el caparazón y por este motivo, los insectos no pueden generar resistencia.

Podemos combatir un gran número de plagas, incluso algunas duras de pelar para otros insecticidas como los caracoles y nematodos.

711106

Referencias específicas

ean13
1200000711106
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.