Sistema 16-480W Led Titan Solux
search
  • Sistema 16-480W Led Titan Solux

Sistema 16-480W Led Titan Solux

690,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
available Este producto no esta en stock, pero puede ser comprado. El tiempo de entrega de los productos sin stock es aproximadamente entre 2 a 3 días, gracias por tu paciencia.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

EL Sistema Solux LED Titan es un equipo profesional especialmente desarrollado para el cultivo que combina dos tecnologías LED para conseguir una eficiencia máxima durante todos los estadios de la planta.

El panel se divide en varios puntos de concentración de luz que combinan diversos espectros necesarios para el desarrollo de los cultivos. Estos bloques se componen de 6 leds de 3 vatios SMD y 1 COB (chip on board) EPI de alto rendimiento. Este COB se ha diseñado específicamente para cultivo Indoor de plantas medicinales.

La potencia máxima de cada bloque es de aproximadamente 80 w y se fija para que no exceda los 23 w para asegurar el rendimiento máximo (tasa de flujo fotónico mayor) y que tenga durabilidad en el tiempo.

Los sistemas Solux TITAN han sido diseñados para adaptarse a las diferentes fases de crecimiento y floración y cuentan con interruptores montados en el panel superior para seleccionar el color ideal de cada estado del cultivo (crecimiento, floración y espectro total).

El cuerpo de los equipos TITAN está fabricado de aluminio y plástico duro, una combinación que permite limitar el peso del conjunto haciéndolo muy práctico.

Nº Leds: 16

Potencia (W): 480

Nº LEDs floración: 8

Nº LEDs Floración: 2

Nº LEDs Espectro Completo: 6

PPFd a 15cm: 2700

PPFD a 30cm: 2200

Consumo (W): 480

Peso (kg): 11

Dimensiones (cm): 52,5x52,5x0,75

617136

Referencias específicas

ean13
1200000617136
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.