• Fuera de stock
Special Kush 1 Royal Queen Seeds - 5 Seeds
search
  • Special Kush 1 Royal Queen Seeds - 5 Seeds

Special Kush 1 Royal Queen Seeds - 5 Seeds

14,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Kush es para las variedades Indicas, lo que la Haze significa para las Sativas. Al igual que skunk, Kush es un término que se puede utilizar para describir todo un linaje de plantas de cánnabis.

La Kush es para las variedades Indicas, lo que la Haze significa para las Sativas. Al igual que skunk, Kush es un término que se puede utilizar para describir todo un linaje de plantas de cánnabis. Actualmente, utilizamos el término Indica para describir un tipo de planta que se encuentra de forma natural (autóctona) en la región de la India. Tiempo atrás, todas las plantas se conocían con el nombre de Cannabis Sativa, pero había algo muy diferente en estas variedades que supuso la división en otra categoría, de nombre Indica debido al nombre de la región donde se descubrió por primera vez.

Aunque ahora ya sabemos que, además de la India, las Indicas son autóctonas de otros países, no sólo se ha conservado el término, sino también el patrón de nombrar la hierba según el lugar donde se descubrió. La primera variedad de hierba Kush que se descubrió, recibió su nombre en homenaje a Hindu Kush, una región montañosa que se extiende desde Afganistán hasta Pakistán.

Ideal para cualquier bolsillo

Decidimos resucitar una de estas antiguas cepas Kush y llevarla a la era moderna sólo como semilla feminizada. La Special Kush es nuestra semilla más barata, perfecta para el productor con poco presupuesto. Si buscas algo decente y barato para fumar, la Special Kush es ideal.

Hasta 3 metros en exterior y con buena producción

A la Special Kush le encanta crecer salvaje como si estuviera en las montañas de Afganistán; esto significa que ocupará todos los espacios que pueda. En interiores, deberás procurar que no crezca demasiado, pero si le das espacio suficiente, como por ejemplo en el exterior, puede superar los 3 metros de altura.

Terminará su floración en 7 u 8 semanas y puedes obtener un rendimiento de 65-150 gramos por planta en interiores, o 475 gramos por metro cuadrado bajo una lámpara de 600 vatios. Para el cultivo en exteriores, necesita el entorno cálido que encontraría en Italia o en Grecia. Con suficiente sol, alimentos y agua, este árbol puede llegar a producir más de 550 gramos por planta.

Una variedad con sabor a hachís

Generalmente, los buds de la Special Kush son cogollos pequeños, densos y muy escarchados, distribuidos por toda la planta. El fumazo tiene un sabor muy parecido al hachís con un buen golpe corporal presente gracias a sus reminiscencias Indica. Es una planta básica y simple para un buen fumazo, disponible en una semilla feminizada y con un precio muy económico.

THC: 17%

CBD: Low

Cosecha en interior: 425 - 475 gr/m2

Cosecha en exterior: 500 - 550 gr/plant

Altura en interior: 60 - 100 cm

Altura en exterior: 200 - 270 cm

Tiempo de Floración: 7 - 8 Semanas

Mes de cosecha: A partir del 15 hasta finales de Septiembre

Origen génetico: Afghan x Kush

Tipo: Sativa 20% Indica 80%

Efecto: Colocón físico y mental

Sabor: Terroso, Punzante, Dulce

Clima: Warm

310148

Referencias específicas

ean13
1200000310148
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.