• Fuera de stock
Ice Cream Paradise Seeds - 5 Seeds
search
  • Ice Cream Paradise Seeds - 5 Seeds

Ice Cream Paradise Seeds - 5 Seeds

48,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Ferrari… No dejes que el nombre Ice Cream te engañe. Te dejará hecho polvo si no tienes cuidado, gracias a la potencia que tiene esta planta exótica.

El nombre proviene de la suavidad que hace de Ice Cream una ganadora entre los cultivadores y las fumadoras de todo el mundo. ¿Por qué la etiqueta de Ferrari? Porque una vez que esta planta hace clic en el engranaje, despega como un coche deportivo de carreras rojo, rápido y furioso. ¡Y qué paseo!

Esta es una de nuestras variedades de nueva generación, criadas con la línea clásica original para producir una planta con su propia identidad. Cuando lanzamos esta variedad especial al mercado fue un éxito al instante, que se ganó de sobra las papilas gustativas de los jueces de la copa High Life, ya que la votaron en su top 3 durante dos años.

Empleamos nuestro tiempo en la cría de esta belleza. El resultado es una planta que se adapta perfectamente en cultivos de interior gracias a su crecimiento rápido y sano (8-9 semanas de floración), y una carencia de alargamiento en general. Esto hace que sea una opción ideal, siendo una planta de muchas ramas, y también hace que se desarrolle espectacularmente cultivada en Sea Of Green (S.O.G.).

En exteriores, Ice Cream puede no ser la que más rinda, pero sigue siendo popular entre los cultivadores y las cultivadoras que buscan beneficiarse de su fuerza Índica. Se adapta de manera satisfactoria en regiones tan al norte como Canadá, Reino Unido y Países Bajos, pero es en el sur donde mejor se adapta: el sol saca lo mejor de sus resinosos cogollos.

A cubierto, Ice Cream reúne una cantidad copiosa de tricomas, muy próximos entre sí. Sus cabezas se alinean como filas de un regimiento, y relucen con el brillo de la resina. El helado que siempre deseaste, aguarda una paleta de sabores con vainilla y pino, mientras el aroma es puro y tradicional Skunk.

Sigue siendo una elección popular: entre los agricultores y las agricultoras que disfrutan de un crecimiento súper potente, y entre los y las fumetas que gozan con el poder de una turbo Índica para acompañarlos durante la noche.

Apta para interior y exterior

Sexo: Feminizada

Genotipo: Indica 60% - Sativa 40%

Genética: No especificada

Floración en interior: de 55 a 60 días

Cosecha en exterior: a mediados de octubre

Producción en interior: 500 gr/m2

Producción en exterior: más de 500 gramos por planta

THC: 15-18%

310022

Referencias específicas

ean13
1200000310022
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.