Pandora WP Mycoterra - 2Kg
search
  • Pandora WP Mycoterra - 2Kg

Pandora WP Mycoterra - 2Kg

235,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
available Este producto no esta en stock, pero puede ser comprado. El tiempo de entrega de los productos sin stock es aproximadamente entre 2 a 3 días, gracias por tu paciencia.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pandora es un biofertilizante encargado de ofrecer un incremento en la vida microbiana del sistema radicular, además de ayudarle a crear un equilibrio perfecto entre los procesos microbianos de las plantas. Podremos añadirlo a la planta durante sus primeras etapas y no le afectará negativamente, y no deberemos dejar de aplicar hasta los últimos 15 días de cultivo, momento en el que comenzaremos con el lavado de raíces. Conseguiremos plantas con una salud mayor y unas raíces más fuertes, lo que reflejará al exterior mostrando plantas más ramificadas, coloridas y generalmente con mayor capacidad de producción.

Produce un equilibrio microbiológico que se traslada a la rizosfera de las plantas, aportándole un incremento de resistencia, fuerza y vigorosidad. Los resultados son visibles casi inmediatamente, ya que a los pocos días de realizar la aplicación, notaremos un aumento de intensidad en el color, formando plantas más verdes y brillantes.

También cuenta con diversos nutrientes de procedencia orgánica, que nos garantizan un gran incremento en la producción, siempre manteniendo el sabor tan puro y natural que los fertilizantes orgánicos nos garantizan.

Deberemos de aplicarlo únicamente una vez por mes durante todo el cultivo, siempre aplicándolo únicamente solo con agua, nunca mezclar con otros fertilizantes. Podremos utilizarlo en cualquier sistema de riego que incluya un depósito, ya que cuentan con una composición 100% soluble en agua.

742284

Referencias específicas

ean13
1200000742284
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.