Medidor EC Pen Bluelab
search
  • Medidor EC Pen Bluelab

Medidor EC Pen Bluelab

94,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

EC Pen de BlueLab uno de los mejores medidores digitales del mercado, de alta calidad, sumergible así que no tendrás peligro de perder tu aparado si te cayera en agua sin querer al trabajar cerca del depósito. Los materiales usados por la fabricación son de buena calidad y se nota nada más cogerlo que se trata de un medidor de calidad y sustancia. Dispone de una pantalla LCD retro iluminada de color azul claro.

La lectura de la EC es inmediata nada más encenderlo y sumergirlo en el depósito, tendremos que ajustar el valor de fertilizantes si la pantalla apunta demasiado por debajo de los valores standard que tienen las plantas en cada semana de cultivo, si vemos que hay demasiadas sales en el agua tendremos que bajar la electro conductividad añadiendo agua destilada al depósito (Semillas EC 0.4-0.6 / crecimiento máximo EC 1.2-1.4 floración máximo EC 1.8-2.0).

Siempre tenemos que regar con una solución nutritiva con temperatura igual que la temperatura del aire para que las plantas no sufran estrés a la hora de recibir agua, una temperatura demasiado fría seria anti natural ya que cuando llueve en exterior la temperatura es igualada, ya que en interior estamos engañando a las plantas.

Cada vez que realizamos mediciones tendremos que limpiar la sonda de nuestro medidor, utilizaremos agua del grifo y secaremos con cuidado la punta del medidor sin tocar casi la sonda, de esta forma el aparato tendrá vida larga y mantendrá más tiempo la calibración correcta. Los medidores de EC se pueden guardar así como están sin tener que sumergirlos en agua como los de pH.

Para calibrarlo se necesita un sobre de calibración 2.77EC. Sumergiremos el medidor en el líquido, apretaremos el botón CAL un par de segundos y ya lo tenemos listo para trabajar una vez aparezca la palabra CAL en la pantalla.

Datos técnicos:

Medidor de EC y Temperatura 0-10ppm / 0-50º

Compensación de temperatura automática

Totalmente sumergible en agua

Pantalla digital LCD

Batería AAA

2338
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
1200000411099
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.