Trimpro Rotor Trimpro
search
  • Trimpro Rotor Trimpro

Trimpro Rotor Trimpro

1.450,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La peladora de cogollos Trimpro Rotor te ahorrará horas e incluso días de trabajo. Se trata de una manicuradora de marihuana profesional, eléctrica y automática, de modo que tan sólo tendrás que alimentarla de cogollos para que ella sola se encargue de manicurarlos. Tiene un diámetro de 40,5cm y un gran tambor para introducir los cogollos. Su motor eléctrico es muy silencioso y permite cortar las hojas de los cogollos fácilmente y sin prácticamente ningún esfuerzo mientras las correas de cuero van girando suavemente los cogollos. Su cuchilla de acero templado tiene un impresionante filo que consigue cortes limpios aún con la mayor cantidad de hoja.

Trimpro Rotor es muy fácil de usar. Separa los cogollos de los tallos y vete introduciéndolos en la peladora. Su sistema de turbina succionará las hojas y su afilada cuchilla se encargará de cortarlas limpiamente mientras las correas los van girando sobre la rejilla con la máxima delicadeza. La altura de la cuchilla la puedes regular para aproximar más o menos el corte. Cuando estén perfectamente pelados, tan sólo tiene que abrir la compuerta lateral para recogerlos cómodamente en cualquier recipiente antes de ponerlos a secar, preferiblemente en bandejas de secado. En la parte inferior de la mesa las hojas se irán almacenando en una gran bolsa. Guárdalas para darles cualquier uso más tarde, como en extracciones, mantequilla, aceite...

Su limpieza es muy sencilla y os recomendamos antes de nada, recoger la resina que se acumula en la rejilla, correar y hoja de corte. Emplea siempre materiales no metálicos que puedan dañar la pintura de la peladora. Después usar un trapo empapado de alcohol isopropílico para terminar. Para limpiar la bolsa déjala a remojo en agua caliente o unos minutos en alcohol isopropílico, frótala para eliminar los restos y aclárala con agua. Si quieres la mayor comodidad, pues adquirirla con la opción Workstation que incluye una genial mesa de trabajo. No esperes más y reserva esta genial manicuradora de cogollos automática y olvídate de cansarte pelando la marihuana a mano.

ADVERTENCIAS:

Nunca poner los dedos, guantes u otras partes del cuerpo en contacto con la rejilla o las cuchillas.

Nunca aplicar presión sobre la rejilla.

Nunca utilizar tijeras, cuchillos u otros tipos de instrumentos encima de la rejilla.

Se debe llevar guantes y gafas de seguridad en todo momento. Los guantes tienen que estar apretados a la mano para que no penetren en los espacios de la rejilla. ¡CUIDADO!

El fabricante no acepta ninguna responsabilidad causada a o por las cortadoras resultando de un uso u ensamblaje inadecuado.

Utilizar las cortadoras en conformidad con las leyes vigentes.

DETALLES TÉCNICOS :

FORMATO :

Máquina montada : 40,54cm (diametro) x 53,34cm

Embalaje : 53,3cm x 53,3cm x 61cm

PESO :

Máquina solamente : 13,61 kilos

Máquina y embalaje : 19.10 kilos

MATERIALES :

Estructura : Aluminio

Rejilla : Acero

REJILLA :

Trimpro Rotor (STD) : Ranuras de 6,35mm

*No incluye la Workstation.

912125
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
1200000912125
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.