• Fuera de stock
Luminaria Solara 1000w HPS D.E. Solux
search
  • Luminaria Solara 1000w HPS D.E. Solux

Luminaria Solara 1000w HPS D.E. Solux

325,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Solux introduce esta luminaria de 1000 w para lámparas de doble casquillo (Double Ended) diseñada especialmente para aplicaciones profesionales. Su lámpara Solux PRO 1000 D.E. ofrece la mayor eficiencia y el PAR más alto disponible en la industria hortícola.

La luminaria Solara de 1000W con sistema de iluminación de doble punta es un sistema de iluminación horticultoral de alta intensidad que es una excelente elección para un rango de aplicaciones.

Combina un reflector cerrado de doble punta de Solux, hecho de aluminio de Vega&Alanod MIRO©, con un balastro con variación de potencia y doble punta de Solux. Este potente y versátil sistema de grado comercial permite a los usuarios seleccionar la más apropiada intensidad de luz para su configuración particular, y también permite diferentes lámparas (Sodio HPS y LEC/CMH).

Este sistema adjunto, con reflector de doble punta está hecho desde un multifacético 95% esmalte de aluminio brillante europeo y proporciona una emisión enfocada hacia abajo que maximiza la intensidad de luz. Esto proporciona un dosel de iluminación ideal y cobertura uniforme, convirtiéndolo en el reflector ideal para muchas aplicaciones diferentes.

La luminaria Solara de Solux con balastro de doble punta incluye una construcción robusta de calidad, protección multidimensional del circuito, y una salida de variación de potencia que ofrece múltiples opciones en un rango desde 600W a 1150W usando lámparas de doble punta “double ended” de 1000W.

Está certificado, tiene blindaje RF, y se ajusta al ETL (Intertek).

La luminaria Solara de doble punta de 1000W es compatible con el Solux Master Controller.

612261

Referencias específicas

ean13
1200000612261
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.