Canna Cure Canna - 1L
search
  • Canna Cure Canna - 1L

Canna Cure Canna - 1L

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Canna Cure de Canna es un fertilizante que aporta nutrientes en pequeñas cantidades que se aplica vía foliar para que tus plantas puedan crear un fuerte sistema de defensa. Las plantas endurecerán la pared celular que impedirá alimentarse a los patógenos, de forma que morirán de inanición.

Para proteger tus plantas de forma preventiva con una aplicación a la semana o para combatir una plaga con aplicaciones cada dos días. Canna Cure creará una segunda piel para tus plantas que las hará prácticamente impenetrables, evitando así ataques de patógenos.

Cana Cure también favorece una fotosíntesis acelerada permitiendo a tus plantas asimilar mayor cantidad de nutrientes y crecer/florecer más rápido. Conseguirás plantas limpias, con un tono verde muy sano, que producirán cogollos de primera con un cuidado profesional.

Es muy importante pulverizar las hojas de tus plantas por encima y por debajo, para que la asimilación del producto sea total. Cuando se trata de controlar una plaga presente en el cultivo, debemos dejar nuestras plantas completamente empapadas para aplicarles una buena dosis que la mantenga a raya. Puedes pulverizarlas a diario, siempre que se hayan secado antes de volver a pulverizar, pero recomendamos dejar pasar al menos un día entre cada aplicación.

CannaCure de Canna se puede adquirir en dos formatos, uno listo para usar, que viene en el envase con pulverizador de 750ml, ya diluido. Y otro más concentrado, en una botella de 1 litro para añadir al agua y rellenar el pulverizador (que puede ser el de CannaCure o cualquier otro) con el que tendrás suficiente para preparar 3 litros de producto para pulverizar.

700110
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
1200000700110
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.