Armario Hydro Shoot 240 Rev. 2.0 Secret Jardin
search
  • Armario Hydro Shoot 240 Rev. 2.0 Secret Jardin

Armario Hydro Shoot 240 Rev. 2.0 Secret Jardin

295,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Hydro Shoot Rev 2.0 de Secret Jardin es un armario de gran calidad, ideal tanto para principiantes como para profesionales. Su relación calidad-precio hace que sea uno de los más demandados por cultivadores que buscan un producto de gran valor.

Para su elaboración se han utilizado materiales de primera calidad con el fin de encontrar un armario económico pero con las máximas prestaciones posibles. Tiene las mismas comodidades que los Dark Room o los Intense, siendo perfecto tanto para crecimiento como para floración.

Es muy sencillo de montar y su estructura es muy resistente, ya que se forma a partir de barras de aluminio de 16 mm muy robustas. Su lona es muy ligera y para el forro interior se ha utilizado tejido Mylar 210D, lo que proporciona una mayor reflexión de luz para las plantas.

Cuenta con una ventana para introducir el cableado y bocas para instalar sistemas de ventilación. Según el modelo tendrá una o dos bocas, para la extracción o intracción de aire. Incorpora barras superiores que soportan 5 kg cada una, por lo que no tendremos problema a la hora de colgar el foco.

El nuevo sistema de puerta que incluye es a prueba de luz. Una vez terminado el cultivo se desmonta enseguida y gracias al material con el que está construido lo podemos lavar perfectamente para eliminar todos los olores que se quedan después de la cosecha.

Estamos seguros de que no te arrepentirás con la compra de este armario, compacto y ligero. Es perfecto para iniciarse en el mundo del cultivo interior, aunque son muchos los cultivadores expertos se ha dejado atrapar por él.

Características del Armario Hydro Shoot:

- Fabricados con tejido reflectante Mylar 210 D

- Barras de aluminio de 16 mm

- Incluye barras superiores que soportan hasta 5 kg cada una

- Incorpora dos bocas para instalar sistemas de intracción y extracción, salvo el de 40x40x120 cm que solo incorpora una.

- Nueva puerta a prueba de luz

- Ventana para introducción de cableado

- 240 X 240 X 200cm

57656
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
1200000120176
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.