• Fuera de stock
Guano Murciélago Polvo Guanokalong - 1Kg
search
  • Guano Murciélago Polvo Guanokalong - 1Kg

Guano Murciélago Polvo Guanokalong - 1Kg

10,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Guanokalong es un fertilizante natural 100% proveniente de Indonesia. Contiene guano de murciélagos y aves marinas, los cuales mejoran el suelo de manera efectiva y se obtienen de recursos naturales. Estas pelotillas cilíndricas son de liberación lenta y no tienen olor.

Es un fertilizante adecuado para la agricultura ecológica. La prueba de su carácter orgánico es que los murciélagos se alimentan de insectos y frutas, y estos alimentos se encuentran en la selva donde los humanos no tienen influencia. Guanokalong contiene una mezcla de macro y microelementos, así como enzimas que no pueden ser replicadas químicamente en un laboratorio. Libera nutrientes y minerales de manera controlada para evitar dañar las raíces.

Las enzimas únicas y el contenido de calcio y magnesio estimulan la actividad de los microorganismos del suelo. Guanokalong puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores y está disponible en forma de gránulos y polvo. Los gránulos se incorporan antes del trasplante, liberando los nutrientes de forma lenta y continua, cubriendo las etapas de enraizamiento y floración que demandan un mayor contenido de fósforo. El polvo se utiliza para el abonado superficial y para su aplicación con el riego, proporcionando nutrientes de forma rápida. Además de sus propiedades como fertilizante, mejora la estructura del suelo.

Garantías de contenido: Nitrógeno (N) = 2%, Fosfato (P2O5) = 15%, Potasio (K2O) = 2%, Azufre (S) = 0.2%, Calcio/Magnesio (Ca/Mg) = 15% mg/kg, Cobre (Cu) = 15%, Zinc (Zn) = 20%, Cloro (Cl) = 100.

Los fertilizantes orgánicos liberan los nutrientes de forma gradual en el sustrato, lo que dificulta el sobrefertilizado de las plantas. Además, son completamente biodegradables, lo que los hace ideales para su uso en suelos naturales.

Este producto acelera la floración y promueve una mayor producción de resina alrededor de los cogollos. También estimula el ciclo de vida de las bacterias beneficiosas del suelo.

El Guano en polvo de Guanokalong es respetuoso con el medio ambiente y ha sido certificado como producto orgánico.

No se recomienda su disolución en agua ni su uso en sistemas de riego por goteo, ya que podría obstruir los conductos debido a sus componentes sólidos.

2343

Referencias específicas

ean13
1200000792001
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.