Liquid Oxygen Growth Technology - 1L
search
  • Liquid Oxygen Growth Technology - 1L

Liquid Oxygen Growth Technology - 1L

8,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Liquid Oxygen de Growth Technology es un aditivo elaborado a base de peróxido de hidrogeno y cuya misión es la de aportar oxígeno a nuestro medio de cultivo para potenciar el crecimiento de nuestras plantas de marihuana. El alto porcentaje de peróxido de hidrógeno (11.9%) influye directamente en el sistema radicular ya que lo mejora y haciendo a nuestras plantas más resistentes contra todo tipo de plagas o de enfermedades de raíz.

Entre las numerosas ventajas que este producto aporta a nuestros cultivos destaca, que nuestras plantas absorberán y asimilaran los nutrientes con mayor facilidad y rapidez, que aumenta en número de proteínas y que favorece el proceso de la fotosíntesis, aumentando el volumen de los tallos y por lo tanto consiguiendo hojas más grandes y con colores más intensos, con una distancia internodal más corta y mejorando en general el metabolismo de nuestras plantas de marihuana.

Gracias al aporte extra de oxigeno conseguiremos plantas más grandes y fuertes y con mayor resistencia a enfermedades, lo que nos dará una cosecha abundante llena de calidad. Podremos utilizar Liquid Oxygen en cualquier medio de cultivo ya sea en superficie de tierra, de fibra de coco o en cultivos hidropónicos. Al ser un aditivo líquido se disolverá a la perfección en nuestra agua de riego y además actuará como limpiador de nuestros conductos de riego o goteros ya que no deja ningún tipo de desecho o residuo.

En cultivos hidropónicos es muy recomendable su uso ya que el agua suele ir perdiendo oxígeno en estos sistemas y con este producto vamos recuperando todo el oxígeno perdido. En este tipo de cultivos recomendamos complementarlo con los abonos de nutrición básicos de Ionic Hydro tanto en crecimiento como en floración.

Además este aditivo se puede complementar con cualquier abono y aditivo de otros fabricantes y es compatible con cualquier medio de cultivo. Conseguiremos un gran desarrollo de nuestras plantas de marihuana en sustratos de tierra y de fibra de coco, además de los hidropónicos mencionados anteriormente.

741018
9 Artículos

Referencias específicas

ean13
1200000055607
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.