Terpinator Green Planet - 4L
search
  • Terpinator Green Planet - 4L

Terpinator Green Planet - 4L

85,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
available Este producto no esta en stock, pero puede ser comprado. El tiempo de entrega de los productos sin stock es aproximadamente entre 2 a 3 días, gracias por tu paciencia.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Terpinator es un fertilizante formulado con compuestos naturales para incrementar la concentración de terpenos y aceites esenciales. Su exclusiva formula facilita la base que la planta necesita para producir terpenos y aceites esenciales que van a producir cogollos llenos de aroma y sabor.

Los terpenos son moléculas que contienen la resina y dan aroma. Son las encargadas de dar el olor que caracteriza a cada variedad. También están muy relacionados con la potencia y efectos de los cogollos. Es ideal para cultivos de asociación y perfecto en combinación con Medi-One, Massive y W-8.

Muchas veces se recomienda para el final de la floración pero es porque no es un producto barato pero si se utiliza antes, se favorece que no lleguen insectos.

En la planta de marihuana se han encontrado más de 100 terpenos diferentes, cada uno con una cualidad única, como pueden ser anti inflamatorio, anticancerígeno, antibiótico, analgésico, relajante, antibacteriano, antifungicidas,...

Este producto tiene la ventaja de poderse utilizar tanto con la tabla de cultivo de Green Planet como con la de cualquier otro fabricante.

Con Terpinator se consiguen cosechas con mucho más sabor, potencia y cogollos con más resinosa y más aromas.

731097

Referencias específicas

ean13
1200000731097
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.