Sustrato Canna Terra Professional - 50L
search
  • Sustrato Canna Terra Professional - 50L

Sustrato Canna Terra Professional - 50L

9,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Canna Terra Professional de Canna es un sustrato a base de tierra enriquecido con altos niveles de nitrógeno para potenciar un rápido desarrollo vegetativo en tus plantas. Suele utilizarse para la fase de crecimiento, pero también lo utilizan cultivadores que prefieren aportar los nutrientes en el agua de riego.

Con una mezcla perfecta de turbas y musgos naturales y perlita que combina una aireación óptima con una mínima retención de agua. Crearemos un entorno lo más parecido a lo que se encontrarían las raíces de tus plantas en la naturaleza.

Contiene microorganismos beneficiosos para tus plantas que viven de forma natural en el suelo y han desarrollado una relación simbiótica, compartiendo nutrientes en las dos direcciones y beneficiándose unos a otros.

Es conveniente utilizar un material inerte para poner en el fondo de nuestras macetas o contenedores a modo de drenaje para asegurarnos que no se acumulará demasiada agua, que podría ser fatal para nuestras plantas.

Canna Terra Profesional de Canna es un sustrato que retiene poca agua y le cuesta empaparse una vez seca, por lo que recomendamos volver a regar cuando la maceta pesa poco pero aún la vemos ligeramente húmeda. No la dejes secar del todo ni la empapes demasiado.

Se trata de una tierra muy buena para las variedades automáticas que permite un rápido inicio y soporta a la perfección que le pongamos abonos de floración. Conseguirás unas plantas con grandes cogollos resinosos de proporciones extraordinarias en tiempo récord.

Tierra lista para usar, sólo tienes que rellenar tus macetas y poner las semillas; regar con agua y esperar.

700015

Referencias específicas

ean13
1200000055362
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.