• Fuera de stock
Wedding Gelato Royal Queen Seeds - 5 Seeds
search
  • Wedding Gelato Royal Queen Seeds - 5 Seeds

Wedding Gelato Royal Queen Seeds - 5 Seeds

48,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Wedding Gelato es el resultado de un triángulo amoroso que fluye en armonía, sin peleas por ver quién es la cepa dominante. Las variedades ascendientes aportan lo mejor de cada una para la creación de la Wedding Gelato, resultando en un colocón potente y lleno de sabor. Inhala el sabor edulcorado de la Gelato, y exhala los matices especiados de la Wedding Cake.

Con un árbol genealógico complejo, pero fascinante, la Wedding Gelato desciende de varias cepas que se funden en armonía. Cada una de las variedades ascendientes aporta sus elementos singulares. El resultado es un perfil de sabor increíblemente rico y gratificante, acompañado de un colocón equilibrado. El triángulo amoroso en cuestión comienza cruzando la Triangle Kush con la Animal Mints, para crear la Wedding Cake. Entonces, para animar la cosa, se incluye a la Gelato 33 en la mezcla. Los niveles de THC del 20-25% son cortesía de la Gelato 33, mientras que la diversidad genética de la Wedding Cake aporta la mayor parte del sabor.

La Wedding Gelato es empalagosamente dulce, con toques terrosos. Un sabor a limón, con toques a menta y vainilla, fluye por tu boca como un vaso de leche caliente y cremosa. Este híbrido bastante equilibrado, aunque con una ligera dominancia índica, centra su destreza eufórica en la mente. La oleada de energía estimulante llega de forma rápida y contundente, así que tendrás que estar preparado. Tras eliminar cualquier pensamiento estresante, el colocón se traslada hacia los músculos. Con un efecto suave y calmante, no te dejará en un estado de parálisis índica, sino que te permitirá moverte libremente y explorar el mundo exterior.

Estas plantas producen unos cogollos compactos y potentes, como pequeñas perlas de gran potencia. La única insinuación de su fuerza son sus pelillos de color naranja vibrante. Estos contrastan con el color verde oscuro de los cogollos, creando tal belleza que los cultivadores pueden pasarse horas contemplándola. La Wedding Gelato es extra potente y sumamente exquisita, y puede disfrutarse a lo largo del día. Sin embargo, para apreciar bien su elaborada genética, es mejor tener la agenda libre. Para eliminar el estrés de la vida moderna, requiere una tarde completa y sin interrupciones.

Si cultivas esta preciosidad al aire libre, estará lista para cosechar a principios de octubre. En interior, la floración dura aproximadamente 60 días. La producción de cogollos se sitúa en un término medio, con unos 350-400g/m². Afortunadamente, lo que pueda faltarle en cuanto a cosechas lo compensa con su sabor y sus niveles de THC.

THC: 25%

CBD: Low

Cosecha en interior: 450 - 500 gr/m2

Cosecha en exterior: 350-400 gr/plant

Altura en interior: 60 - 100 cm

Altura en exterior: 130 - 200 cm

Tiempo de Floración: 8 - 9 Semanas

Mes de cosecha: Principios de Octubre

Origen génetico: Wedding Cake x Gelato x Gelato 33

Tipo: Sativa 40% Indica 60%

Efecto: Relajado y eufórico

Clima: Warm

386404

Referencias específicas

ean13
1200000386404
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.