• Fuera de stock
Royal Madre Royal Queen Seeds - 10 Seeds
search
  • Royal Madre Royal Queen Seeds - 10 Seeds

Royal Madre Royal Queen Seeds - 10 Seeds

57,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Una novedad en nuestra línea es Queen Madre. Esta variedad es principalmente el resultado del cruce de Jack de Ripper con la Queen Madre, y es una exclusiva de Royal Queen Seeds. En definitiva, tiene una herencia de un 75% de Sativa y un 25% de Indica.

Para tener una idea de lo que esta cepa te puede ofrecer, ayuda a considerar los efectos del THC y CBD. El THC es el componente del porro que suministra el clásico colocón y el viaje al sofá-bloqueo. Un buen ejemplo de una cepa repleta de THC sería Critical Mass. Mientras que ambos agentes pueden estimular un apetito débil, en su mayor parte, es el CBD el que da a la marihuana medicinal la capacidad de proporcionar alivio en cosas tales como el dolor y las náuseas de la quimioterapia, ansiedad y muchas otras aflicciones. Cepas de marihuana altas en THC son las buscadas para uso recreativo. Aunque los estudios científicos muestran más beneficios de este producto químico. Puede traer mejoras en esas dolencias como la enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple y enfermedad de Crone's

Las semillas de marihuana feminizadas del Royal Madre son fáciles de cultivar y generar plantas que se encuentren dentro del intervalo normal de la marihuana. Con ocho semanas hasta la floración, están en el temprano y final período de crecimiento. En interior, crecen en una gama fácil de manejar de 60 centímetros por un metro de altura. Con una programación típica del clima controlado, van a producir entre 400 y 450 gramos de resina por un metro cuadrado de cultivos.

Si prefieres un escenario al aire libre y cuentas con las condiciones adecuadas, puedes esperarte plantas de entre uno y un poco menos de un metro y medio de altura. Esto las hace relativamente compactas para el cultivador discreto. En esta situación, te dan un máximo de 500 gramos por cada planta y están listas para la cosecha en Octubre. Con unos antecedentes  que son sobre todo Indica, no es ninguna sorpresa que Royal Madre tenga un fuerte contenido de cannabinoides y una forma densa. Ambos de sus padres, Jack the Ripper y la Queen Madre, se han descrito como un afrutado sabor. Espere el mismo sabor en esta. Con sus cualidades fuertes y su sabor, es algo que deben probar todos los amantes del cannabis.

THC: 18%+-

CBD: Low

Producción Interior: 400 - 450gr m2

Producción Exterior: 450 - 500 gr por planta

Altura Interior: 60 - 100 cm

Altura Exterior: 100 - 140 cm

Periodo de floración: 8 semanas

Mes de la cosecha: Principios de Octubre

Génetica Jack The Reaper x Queen Madre

Tipo Sativa: 75% Indica: 25%

Efecto Relajante y lleno de sabor.

386208

Referencias específicas

ean13
1200000386208
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.