• Fuera de stock
Blue Cheese Auto Royal Queen Seeds - 1 Seed
search
  • Blue Cheese Auto Royal Queen Seeds - 1 Seed

Blue Cheese Auto Royal Queen Seeds - 1 Seed

7,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Royal Queen Seeds os propone descubrir la Blue Cheese Auto, una variedad de floración automática, fácil de cultivar y ofreciendo efectos y propiedades organolépticas de primera calidad.

Es importante, para esta genética autofloreciente, encontrar un lugar muy bien soleado para que pueda expresar todo su potencial. Empezando el cultivo en exterior durante la mitad de mayo o principios del mes de junio optimizaremos el cultivo. Posteriormente, el cultivo de la Blue Cheese Auto es sencillo y no pide cuidados en particular, nada más que riegos regulares y un espacio suficiente para las raíces. Utilizar un sustrato con una buena aeración, añadiendo coco por ejemplo, permite a las raíces colonizar el espacio rápidamente.

Blue Cheese Auto se queda pequeña, no sobrepasa los 110cm en exterior. La planta es madura 10 semanas después de la germinación para una cosecha que puede llegar hasta 110 gramos por planta en exterior. La Blue Cheese puede mostrar colores purpuras si las temperaturas caen durante las ultimas semanas antes de la cosecha, sin embargo esto es poco frecuente por su corto periodo de floración.

A pesar de su tamaño reducido y de su floración rápida, Blue Cheese Auto propone una buena producción de resina. Los cogollos se vuelven centelleantes durante la floración y ofrece un nivel de THC elevado y de CBD bajo.

Los olores son fuertes, dulces y afrutados, parecido a las genéticas Skunk. Los sabores son ricos, mezclando sutilmente los aromas de bayas rojas y de especies con matices más fuertes, más pesados en el paladar que recuerda las genéticas Cheese.

Características de la Blue Cheese Auto de Royal Queen Seeds:

Genética: Blueberry x Cheese x Critical Automatic

Tipo: semillas autoflorecientes feminizadas

35% Sativa - 40% Indica - 25% Ruderalis

Periodo de cosecha: 10 semanas después de germinar

Cosecha interior: 325gr-375gr/m2

Cosecha exterior: 60-110 gr/planta

Altura interior: 40-70cm

Altura exterior: 60-110cm

THC: 16%

CBD: bajo

310220

Referencias específicas

ean13
1200000310220
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.