• Fuera de stock
Special Queen 1 Royal Queen Seeds - 5 Seeds
search
  • Special Queen 1 Royal Queen Seeds - 5 Seeds

Special Queen 1 Royal Queen Seeds - 5 Seeds

16,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

En los años 90, hubo una loca carrera por parte de productores y vendedores de semillas para obtener la última Skunk. Durante este periodo, muchos de los cultivadores intentaron repetir aquella variedad híbrida afgana, colombiana y mexicana

En los años 90, hubo una loca carrera por parte de productores y vendedores de semillas para obtener la última Skunk. Durante este periodo, muchos de los cultivadores intentaron repetir aquella variedad híbrida afgana, colombiana y mexicana que dio como resultado una gran variedad de Skunks de nueva generación. Las características genéticas de estas plantas de cannabis finalmente sentarían las bases de la mayoría de todas y cada una de las plantas de marihuana de Europa.

En Royal Queen Seeds decidimos ofrecerte la típica híbrida Skunk a un coste reducido. Perfecta para los cultivadores principiantes que no quieren invertir demasiado en su cultivo experimental. Esta Special Queen es una Skunk clásica que se cultiva con facilidad, no se crece demasiado en altura y se puede recolectar al cabo de 8 semanas.

Cogollos, cogollos por todas partes

En interior, crece 1,4 metros, así que necesitará un poco más de espacio. En exteriores, esta planta crece más de 2.7 metros de altura. Aunque necesita mucho sol es adecuada para climas del norte de Europa (Países Bajos o Reino Unido). Una Sativa dominante, sus buds están distribuidos por toda la planta y proporciona un excelente rendimiento para una sativa de 8 semanas.

En interiores, la Special Queen feminizada ofrece un rendimiento de unos 50 gramos por planta, o de unos 500 gramos por metro cuadrado bajo una lámpara de 600 vatios. En el exterior, esta planta puede crecer fuerte y grande, y puede producir más de 550 gramos por planta. Conviene proporcionarle todos los nutrientes y el agua que necesita para que crezca grande y fuerte, aunque sin sobrepasarse.

Bajo mantenimiento, apta para cualquier técnica de cultivo

Esta variedad de cannabis es relativamente fácil de cultivar, con poco mantenimiento, lo que la convierte en una aspirante adecuada para los cultivos comerciales. Perfecta para sistemas de tierra e hidro, la Special Queen es totalmente adecuada para cultivos "Sea of green (Mar verde)" o "Screen of green (Pantalla verde)". Para esta variedad de cannabis, te recomendamos 8 semanas de floración, aunque algunos cultivadores la han recolectado a las 7 semanas.

Relax!

El fumazo de la Special Queen feminizada proporciona el clásico colocón skunk. Principalmente en la cabeza, la Special Queen ofrece a los fumadores una subidón eufórico que relajará incluso a los colgados más ansiosos.

Nuestra Special Queen es una skunk clásica en una semilla feminizada, a un precio muy razonable. Estamos seguros de que lucharás por conseguir una semilla feminizada de gran valor como la Special Queen.

THC: 18%

CBD: Low

Cosecha en interior: 500 - 550 gr/m2

Cosecha en exterior: 500 - 550 gr/plant

Altura en interior: 80 - 140 cm

Altura en exterior: 200 - 270 cm

Tiempo de Floración: 7 - 8 Semanas

Mes de cosecha: A partir del 15 hasta finales de Septiembre

Origen génetico: Power Bud x Skunk

Tipo: Sativa 50% Indica 50%

Efecto: Colocón extremo, duradero y relajante corporal

Sabor: Dulce, Afrutado, Especiado

Clima: Suave

310152

Referencias específicas

ean13
1200000310152
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.