Medidor Combo Meter BlueLab
search
  • Medidor Combo Meter BlueLab

Medidor Combo Meter BlueLab

275,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Medidor Combo Meter de BlueLab es un instrumento de medida muy eficaz y especialmente diseñado para aquellos que buscan los parámetros más exactos y precisos posibles. Ha sido diseñado con materiales de primera calidad y de uso muy sencillo y rápido ya que cuenta tan solo con 3 botones selectores que nos ofrecerán grandes ventajas a la hora de pre-seleccionar qué función queremos que el Combo Meter realice. Es capaz de medir pH, conductividad en EC, PPM500 y PPM700, y nos medirá también la temperatura en ºC o en ºF. Gracias a su excelente pantalla LCD retro-iluminada, podremos ver en todo momento los niveles y los factores que nuestro medidor nos marca de manera precisa y veloz.

Este instrumento nos ofrece dos tipos de sondas para la medición y posterior corrección, tanto de la temperatura como de los distintos factores que medirá el Combo Meter. Dichas sondas han sido diseñadas para ofrecer garantías profesionales ya que no suelen tener problemas, siempre que realicemos lavados de las partes medidoras del aparato, de manera regular.

Para mantener las sondas en perfecto estado es conveniente que no se lleguen a secar completamente, deberemos mantener los tapones siempre húmedos, preferentemente con líquidos de mantenimiento, lo que alargará la vida útil de nuestro medidor. Además no debemos usar agua destilada, des-ionizada o bien de Osmosis, ya que pueden dañar la cápsula, dejándola inservible. Funcionamiento con Pilas AAA, incluidas en la caja.

Cabe remarcar que el medidor de temperatura afecta al agua y no al ambiente.

Todas las mediciones necesarias en un solo producto; eficaz, profesional, de construcción robusta y ligero. Su exclusivo diseño actual le confiere un aspecto y una ergonomía ideal para cualquier usuario que desee contar con los mejores instrumentos medidores del mercado.

Para usar el medidor de pH debemos conectar la sonda al medidor gracias al conector que veremos en la parte superior. Dicha sonda cuenta con hasta 2 metros de cable, para llegar hasta las partes más recónditas de tu tanque de regado, por muy grande que sea.

Características:

- Mide pH, conductividad / nutrientes (EC, CF, ppm 500 and ppm 700) y temperatura (°C, °F).

- Bajo peso y gran manejo.

- Pantalla grande y de fácil lectura.

- Indicador de calibrado para pH.

- No requiere calibración para conductividad y temperatura.

- Cápsula intercambiable para pH.

- Indicadores de sobre-fertilización y carencia nutricional.

- Indicador de bacteria baja.

- 2 x AAA alkaline baterías incluidas.

- Función de Auto-apagado.

297
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
1200000040801
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.