SuperVit Hesi - 500ml
search
  • SuperVit Hesi - 500ml

SuperVit Hesi - 500ml

128,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

SuperVit de Hesi es un estimulador que aporta aminoácidos y vitaminas para que tus plantas afronten mejor todos los factores que les producen estrés. Tendrán acceso a todos los elementos químicos que necesitan para poder fabricar las moléculas que precisen en cada ocasión.

El SuperVit es uno de los pocos productos que la planta admite entre los primeros 10-15 días de vida, en su composición podremos encontrar 25 vitaminas y aminoácidos diferentes que ayudaran a la planta en su desarrollo. Es un aporte que se le da a la planta aunque estas vitaminas y aminoácidos ya se encuentren en la planta de manera natural.

Se trata de un producto 100% soluble en agua que funciona perfectamente en cualquier sistema con riego por goteo. Puede aplicarse en cultivos con todo tipo de medio de cultivo, ya sea hidropónico, aeropónico, NFT, coco o tierra.

SuperVit es la ayuda necesaria para que la planta se ocupe de absorber nutrientes y ocuparse de su desarrollo físico antes de preocuparse de fabricar las vitaminas, hormonas y aminoácidos. Está muy concentrado y se gasta sólo 1 gota cada 4,5 litros de agua, 14 gotas son aproximadamente 1ml, que se mezcla con 65 litros de agua. Añadiremos la justa proporción de vitaminas y aminoácidos para que estén disponibles en el suelo. Echando más, lo único que conseguimos, vista su composición, es desperdiciar el producto.

Al no contener sales, no es un alimento para las plantas. No es posible tener una sobre-fertilización, por lo que no representará ningún tipo de problema en la planta. Aunque se le eche un chorrito o un litro y medio, no se verá afectada negativamente.

También estimula una estructura compacta con una floración copiosa, el producto perfecto para darle un aporte cuando no se pueden usar fertilizantes. Se puede usar durante los primeros 10 días de vida de la planta y también en cada trasplante para ayudar una formación más rápida de raíces y promover una colonización más temprana del medio de cultivo. Cuantas más raíces tengan, más flores podrán producir nuestras plantas.

Estimula el metabolismo para que pueda absorber más rápidamente y más fácilmente todos los alimentos disponibles en el medio de cultivo, ya sea tierra, coco o hidropónico. Aumenta la producción de resina además de estimular la producción de clorofila. Conseguiremos plantas sanas y fuertes; muy vigorosas en todos los aspectos.

3151
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
1200000042140
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.