Blossom Blaster Grotek - 500gr
search
  • Blossom Blaster Grotek - 500gr

Blossom Blaster Grotek - 500gr

165,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Nuevo Blossom Blaster™ con una formula aun más concentrada para una mejorar aun más los rendimientos del cultivo. Es un suplemento para los comienzos de la etapa de floración. Con tan solo 0,1 gr/L conseguirás enormes resultados, y en tan solo 2 riegos con Blossom Blaster™.

Aportar Blossom Blaster™ a tus plantas (que se encuentran comenzando la floración) significa que tendrán todo lo necesario para una floración y fructificación máximas. Provee disponibilidad de fósforo para mejorar el desarrollo de las raíces, así como el potasio que es el instrumento que transporta los azúcares (energía) producidos por la fotosíntesis. Todo esto en forma de nutrientes de máxima calidad sin dejar ninguna impureza que nos sature nuestro medio de cultivo.

Blossom Blaster™ es eficaz en todos los medios de cultivo y es compatible con todos los nutrientes de base. Provee disponibilidad de fósforo para mejorar el desarrollo de las raíces, así como contribuye en la floración y fructificación. El potasio es el instrumento que transporta los azúcares producidos por la fotosíntesis.

Como utilizar y dosificación de Blossom Blaster™: Utilizar antes de que se abran los capullos para mejorar las flores, repetir 10 días después.

Cultivo en coco/tierra/hidropónico: Añadir  a razón de 0,1gr/L (1gr cada 10L) dos veces durante las tres primeras semanas de floración.

Combina este producto con Bud Fuel™ para obtener los mejores resultados. Mezclando Blossom Blaster™ con Bud Fuel™ estas mezclando minerales con ácidos orgánicos que se complementan para dar doble beneficio a la planta.

3703
6 Artículos

Referencias específicas

ean13
1200000044335
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.