• Fuera de stock
Tornado Metálico 550 M3/H Cyclone
search
  • Tornado Metálico 550 M3/H Cyclone

Tornado Metálico 550 M3/H Cyclone

210,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Extractor Insonorizado Caja Tornado Metálico 550M3/H es un potente extractor de aire para cultivos de marihuana muy silencioso y con un motor del fabricante del Reino Unido Torin Sifan, especialistas en extracción de aire. Este equipo cuenta con una turbina en el interior de una caja de metal insonorizada muy resistente a golpes y la corrosión, con un interior forrado en láminas de espuma de poliestireno cónica, material muy duradero que permite su uso intensivo en los cultivos más exigentes con un nivel mínimo de ruido y vibraciones.

Este extractor insonorizado es de gran rendimiento, se puede instalar cómodamente en posición horizontal o vertical, en el techo, pared o suelo con unos simples accesorios en L que podrás encontrar en cualquier centro de bricolaje, aunque se incluyen 4 ganchitos para colgarlo tanto en el interior del armario como fuera. Cuenta con los manguitos corona necesarios para la conexión de tubos aluconnect de 160 mm para la entrada y 160 mm para la salida.

Por su gran potencia de extracción es ideal para armarios de pequeño y mediano tamaño en los que se precise una óptima evacuación del aire y la posibilidad de instalar un filtro de carbón sin que se reduzca drásticamente el flujo de aire de salida. Sin duda se trata de un extractor muy económico si miramos aspectos como nivel sonoro, consumo, durabilidad y un caudal de aire excepcional gracias a su potente motor a prueba del cultivo más intensivo. No esperes más y consíguelo ya a un precio increíble.

Características:

Entrada 160 mm

Salida 160 mm

Capacidad máxima de extracción 550 m3/h

Voltaje 220 V

Frecuencia 50 Hz

Monofase

Potencia 55 W

Corriente 0.68 A

Medidas 35x35x35 cm

Peso 15 kilos

20852

Referencias específicas

ean13
1200000630095
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.