Cubo Bubblebag™ - 90L
search
  • Cubo Bubblebag™ - 90L

Cubo Bubblebag™ - 90L

144,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
available Este producto no esta en stock, pero puede ser comprado. El tiempo de entrega de los productos sin stock es aproximadamente entre 2 a 3 días, gracias por tu paciencia.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Cubo Bubblebag 90 Litros es perfecto para usar con las bolsas de extracción Bubblebag 90L o con las de cualquier otro fabricante y de la misma medida. Fabricado en polietileno súper resistente, incorpora tapa y una base con ruedas que ofrece la mejor solución como cubo de extracción con agua y hielo debido a sus dimensiones que se ajustan al standard del tamaño de bolsa grande de prácticamente todas las marcas.

Las extracciones con agua y hielo o Ice o Lator es una de las que mayores rendimientos ofrecen. Es una técnica muy sencilla que consiste en enfriar los tricomas con agua helada con hielo. Al batir los cogollos o restos de manicura en este agua, los tricomas se desprenden y se depositan en el fondo del cubo. Si contamos con unas mallas de extracción dentro del cubo, a medida que van cayendo se van filtrando por las mallas con agujeros de diferentes micrajes, quedando por un lado impurezas y por otro un delicioso polen que tan sólo tendremos que dejar secar antes de transformarlo en un espectacular hachís.

Es muy importante usar siempre un cubo fuerte y resistente, que no se agriete con el paso del tiempo y nos pueda provocar un accidente en plena extracción de resina y termines inundando una habitación, y el Cubo Bubblebag 90 litros o 20 galones ofrece siempre una máxima resistencia. Además la tapa permitirá que lo cierres y se mantenga una baja temperatura durante más tiempo. Sus ruedas ayudarán a moverlo cómodamente cuando contenga agua y llevarlo al sitio más adecuado para vaciarlo. Igualmente puedes usarlo para almacenar agua de riego, hacer tus mezclas de nutrientes o instalar un sistema de riego automático, su versatilidad alcanza lo que tu imaginación.

924273

Referencias específicas

ean13
1200000924273
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.