• ¡En oferta!
  • Fuera de stock
Evolution Digital Fan Speed Controller Ecotechnics
search
  • Evolution Digital Fan Speed Controller Ecotechnics

Evolution Digital Fan Speed Controller Ecotechnics

205,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Fan Controller Evolution Ecotechnics es uno de los mejores controladores de clima del mercado.

Gestiona automáticamente el clima del espacio de cultivo y de esta manera desaparecen los problemas asociados al mismo. Controla la extracción, la entrada de aire, la calefacción, la humedad y la presión.

El Fan Controller Evolution funciona según las necesidades, ya que gestiona también la potencia de cada uno de los aparatos según el porcentaje que deseamos. Es fácil de ajustar y usar, ya que controlamos todo desde su pantalla digital.

Le indicamos el porcentaje de humedad máxima y mínima que deseamos según la fase de cultivo y encenderá o apagará el extractor cuando estos valores no sean correctos. Lo mismo para la temperatura. Ajustando la temperatura máxima a 25ºC, por ejemplo, el extractor se encenderá y funcionará a la potencia justa para rebajar el calor hasta estabilizarlo al valor deseado. Para equilibrar esta extracción de aire, enciende y gestiona automáticamente la potencia del intractor de aire, que también tiene en cuenta la presión atmosférica. Para la calefacción, ajustamos la temperatura mínima y el controlador la encenderá hasta que la temperatura se estabilice.

¡Este aparato es una auténtica maravilla!

El Fan Controller Evolution optimizará al máximo el clima de su espacio sin tener que comerse el coco. Además, reduce el consumo eléctrico al estrictamente necesario.

Gestionar correctamente el clima asegura un mejor rendimiento y la ausencia de problemas tales como el oïdio, las arañas rojas, moscas blancas, moho…

Este controlador de clima se vende con una sonda muy precisa y parecida a un micrófono, tal como se puede ver pinchando sobre la foto. El cable de esta sonda mide 5 metros.

El Fan Controller Evolution se coloca generalmente fuera del espacio de cultivo, lo que permite comprobar que los parámetros estén perfectos sin tener que abrir el espacio de cultivo. Si no hay más remedio y debemos utilizarlo dentro del espacio, habrá que prever una protección que no deje pasar la luz de la pantalla digital.

727

Referencias específicas

ean13
1200000048951
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.