Hydro Rokz Cocos 60-40 Atami - 45L
search
  • Hydro Rokz Cocos 60-40 Atami - 45L

Hydro Rokz Cocos 60-40 Atami - 45L

22,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
available Este producto no esta en stock, pero puede ser comprado. El tiempo de entrega de los productos sin stock es aproximadamente entre 2 a 3 días, gracias por tu paciencia.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Hydro Rokz está hecho de arcilla expandida y turba de coco de alta calidad. Contiene una concentración muy baja de elementos y esto lo hace ideal como sustrato para el hidrocultivo. La calidad de la arcilla está determinada en gran medida por el valor del pH.

Las bolas de arcilla o arlita se utilizan para varios métodos de cultivo. Algunas veces se colocan en el fondo de la maceta cuando cultivas en sustrato de tierra, para facilitar el drenaje del agua.

Hydro Rokz se puede mezclar con el sustrato para hacer que el medio de cultivo sea más aireado, de modo que las raíces también puedan ramificarse mejor. Otro método que se usa ampliamente es cultivar las plantas directamente en Hydro Rokz, esto se hace a menudo en combinación con una bomba de oxígeno. De esta manera, las raíces en el fondo de la maceta están constantemente sumergidos en agua mezclada con fertilizantes líquidos, y la bomba de aire proporciona suficiente oxígeno para las raíces.

El cultivo hidropónico con Hydro Rokz tiene mucho éxito, porque las bolas de arcilla y la solución nutritiva de agua que fluye son un dúo de oro cuando se trata de un suministro abundante de oxígeno. Las plantas obtienen oxígeno desde arriba y desde abajo. El agua que fluye contiene muchas veces más oxígeno que el agua corriente sin gas.

Fácil de usar

Estructura aireada

Raíces fuertes y sanas

Especificaciones

Conductividad: <500 micrones siemens

pH: 5,5 - 6,5

Contiene: Arcilla cocida y turba de coco.

120185

Referencias específicas

ean13
1200000120185
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.