Final Solution BAC - 120ml
search
  • Final Solution BAC - 120ml

Final Solution BAC - 120ml

36,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
available Este producto no esta en stock, pero puede ser comprado. El tiempo de entrega de los productos sin stock es aproximadamente entre 2 a 3 días, gracias por tu paciencia.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Final Solution de BAC limpia las raíces de tus plantas para que las coseches en su punto, sus flores mantengan su sabor original y que no rasquen a la garganta al fumarlas. Crea enzimas que acaban con toda sustancia de desecho, transformándolas en una nueva carga de nutrientes disponibles para tus plantas, estimulando a los microorganismos que las producen.

Neutraliza el sodio y el cloro del agua de riego, con lo que mejoramos la calidad de la solución de nutrientes que les damos. Se trata de un producto concentrado muy fuerte; se utilizan dosis muy bajas.

Final Solution de BAC ha sido especialmente diseñado para ayudar a tus plantas a asimilar todos los nutrientes que les proporcionamos con el PK Booster de BAC, que añadiremos junto a nuestra base de abonos de floración.

Asegúrate de una buena limpieza de raíces con BAC Final Solution. Crearás un ambiente perfecto para los microorganismos que crean a su vez unas enzimas que acaban con toda sustancia innecesaria para la planta, convirtiéndolas en nutrientes, dejando el sustrato y la zona radicular limpia de toda sustancia indeseable.

Dosis y modo de empleo:

En combinación con abonos orgánicos:

- Añade 3ml cada 5 litros de agua y regar en la primera semana de floración y en la semana de la cosecha de las plantas.

En combinación con abonos minerales:

- Añade 3ml cada 5 litros de agua y riega en la 5ª semana de floración.

BAC
727010

Referencias específicas

ean13
1200000727010
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.