Tubo Fluorescente T8 18W Grolux Sylvania
search
  • Tubo Fluorescente T8 18W Grolux Sylvania

Tubo Fluorescente T8 18W Grolux Sylvania

7,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Tubo Fluorescente Grolux T8 18W de Sylvania es una potente lámpara de bajo consumo para el cultivo de marihuana en crecimiento, muy duradera y con un alto nivel de radiación azul y rojo para unas plantas más sanas.

El Tubo Fluorescente Grolux T8 18W de Sylvania es ideal para el cultivo de marihuana en interior y en la fase de crecimiento. Esta luminaria tubular proporciona una mayor eficiencia fotosintética que cualquier otra lámpara del mercado de sus características y con el espectro corregido de luz roja y azul para un desarrollo más rápido y saludable, perfecto para la conservación de plantas madre y esquejes. El rendimiento se mantiene a un nivel excepcional durante toda su vida.

Esta lámpara fluorescente T8 de Sylvania tiene una fiabilidad excepcional, con un crecimiento excepcional gracias a que promueve el proceso de la fotosíntesis en las plantas, sin espigamientos producidos por iluminarias u otros fluorescente con espectros que no ajustan a lo que la marihuana precisa. Tiene un tamaño de 60,4 cm de largo y 2,6 cm de diámetro para usar con una Regleta Industrial T8.

No esperes más y consigue ya una de las lámparas de bajo consumo más económicas, eficaces y duraderas del mercado para plantas madre, esquejes y semillas. El Tubo Fluorescente Sylvania Grolux 18W tiene un consumo mínimo para todo lo que llegará a ofrecer, no encontrarás nada comparable y que ofrezca mejores resultados en una potencia equivalente, te lo garantizamos. Para la fase de floración te recomendamos las lámparas SHP-TS Super de Sylvania, con las que conseguirás las mejores cosechas.

Especificaciones

Forma de la lámpara Tubular

Cap / Base G13

Regulable Si

Vida estimada 10000 horas

Longitud de lámpara 604mm

Diámetro de la lámpara 26mm

Vatios 18W

Voltaje 57V

615001
22 Artículos

Referencias específicas

ean13
1200000035562
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.