Gorilla Glue Auto FastBuds - 100 Seeds
search
  • Gorilla Glue Auto FastBuds - 100 Seeds

Gorilla Glue Auto FastBuds - 100 Seeds

587,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
available Este producto no esta en stock, pero puede ser comprado. El tiempo de entrega de los productos sin stock es aproximadamente entre 2 a 3 días, gracias por tu paciencia.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Gorilla Glue de Fasts Buds American Autoflowers es una variedad feminizada que no depende del fotoperiodo para florecer y que es muy productiva. Tiene una gran historia detrás de ella. La Gorilla Glue de Fasts Buds American Autoflowers es una de las cepas más potentes jamás creadas en California. Su ratio de THC ha sido determinado en laboratorio a 24%, una tasa nunca vista para una cepa automática.

En interior, a la Gorilla Glue de Fasts Buds American Autoflowers le hará provecho utilizar el método de Sea of Green. Le recomendamos que ponga 9 plantas en un espacio de 1m² en macetas de 7 a 11 litros; de esta manera podrá demostrar todo su potencial sin particular cuidado. También le recomendamos media dosis de fertilizantes, siendo una cepa que no necesita demasiado. Para que crezca con toda su fuerza, le sugerimos igualmente que utilice un fotoperiodo de 20 horas de luz constantes durante las 8 semanas que dura su cultivo completo. Su cosecha podrà alcanzar entre 400-500g.

En exterior, si quieren preservar todas sus cualidades gustativas, le aconsejamos que cultive la Gorilla Glue de manera biológica; de esta manera aumentará su producción de terpenos y de aceites esenciales. Podrá alcanzar hasta 1 metro de altura dependiendo del fenotipo. Además, su velocidad de floración le permite evitar la mayoría de las plagas y hongos que podrían perjudicar vuestra producción.

La Gorilla Glue de Fasts Buds American Autoflowers tiene un sabor fresco y dulce con notas marcadas a pino. También podrás notar un toque balsámico pero su dulzura es lo que destaca. Su efecto es mixto y muy recomendable a nivel terapéutico y medicinal. La Gorilla Glue de Fasts Buds American Autoflowers aliviará los efectos secundarios de una quimioterapia como las náuseas y los vómitos, de la misma manera, le abrirá el apetito.

Apta para interior y exterior

Sexo: autofloreciente feminizada

Genotipo: Indica/Sativa/Ruderalis

Cruce: Gorilla Glue x Ruderalis

Floración en interior: 8-9 semanas

Cosecha en exterior: septiembre

Producción en interior: 450 g/m2

Producción en exterior: 50-300 g/planta

Estatura media: 60-100 cm

THC: muy alto

CBD: 0,8%

345456

Referencias específicas

ean13
1200000345456
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.