Extractor PK 125 - TC. Prima Klima - 400 m3/h
search
  • Extractor PK 125 - TC. Prima Klima - 400 m3/h

Extractor PK 125 - TC. Prima Klima - 400 m3/h

120,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
available Este producto no esta en stock, pero puede ser comprado. El tiempo de entrega de los productos sin stock es aproximadamente entre 2 a 3 días, gracias por tu paciencia.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Extractor PK con Control de Temperatura 125MM 400M3/H de Prima Klima es un genial equipo para el cultivo de marihuana en interior de los creadores del famoso reflector Adjust-a-Wings. Se trata de un extractor centrífugo que cuenta con control de temperatura, de modo que tan sólo funcionará cuando ésta sobrepase la que fijemos en su panel de control con dimmers, lo que supone un importante ahorro energético y una mayor vida útil del extractor.

Cuenta con una carcasa de poliamida con un 15% de fibra de vidrio y de bajo nivel de inflamación. El motor monofásico de rodamientos de bolas y una velocidad, está equipado con protección de sobrecarga térmica y el rotor centrífugo con palas curvadas hacia atrás tiene un poder de extracción de 400 m3/h. Se puede instalar un potenciómetro o Fan-Controller para una total optimización del sistema de extracción, además de la instalación en línea de equipos compatibles.

Debido al diseño compacto del Extractor PK con Control de Temperatura 125MM 400M3/H de Prima Klima es la solución ideal para el montaje tanto en el interior como en el exterior del armario. Puede ser instalado en cualquier sección del sistema de ventilación de admisión. Cuenta con todo el cableado y una sonda que debe situarse en el interior del armario. Sin duda es de uno de los equipos que tienen una mejor relación precio/calidad en su categoría.

Características

Boca 125 mm

Capacidad máxima de extracción 400 m3/h

Peso 2,4 kg

Voltaje 230 V

1 velocidad

Potencia 60 W

Corriente 0.26 A

634152

Referencias específicas

ean13
1200000634152
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.