Aluconnect 254mm - 10m
search
  • Aluconnect 254mm - 10m

Aluconnect 254mm - 10m

23,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aluconnect es una gama de conductos flexibles especialmente diseñados para la climatización y el cultivo de marihuana en interior. Son fáciles de instalar, ya que se pueden conectar a través de conexiones redondas u ovaladas. Los tubos de extracción Aluconnect son los originales y, por su nombre, hoy en día se conocen todos los tubos que tienen sus características. Están hechos de aluminio y poliéster, y están recubiertos por una espiral de cable de acero de alta resistencia y encapsulado. Esto permite curvarlos o aplastarlos para adaptarlos a cualquier situación. Los tubos de extracción Aluconnect son muy ligeros y apenas pesan unos gramos, por lo que no necesitan grandes soportes.

Demasiadas curvas en el tubo flexible, el uso de filtros de carbón y tener un extractor de aire de menor potencia que la recomendada, pueden hacer que la expulsión del aire no sea la óptima. El tubo de extracción Aluconnect se acopla a la perfección a la salida del extractor, conduciendo el aire hacia el exterior y sin perder demasiado flujo gracias a su diseño que no crea puntos de retención. Alcanza una velocidad máxima de aire de 30 m/s en un rango de temperatura de -30/+140°C y a una presión de 2500 Pa. Igualmente se puede emplear en la intracción de aire desde el exterior.

Los tubos Aluconnect de AirConnections son la base para las gamas Sonoconnect insonorizados y Combiconnect recubiertos por una capa de polietileno clorado. Cualquiera de estos 3 conductos de extracción han sido probados en la resistencia al fuego y en caso de incendio no emiten gases nocivos.

Características:

Velocidad máxima del aire: 30 m/s

Rango de temperatura: -30/+140°C

Presión de trabajo máxima: 2500 Pa

Aluconnect es una excelente opción para el cultivo de marihuana en interior. Es un conducto de extracción flexible, ligero y fácil de instalar que ofrece un alto rendimiento y una excelente resistencia al fuego.

Longitud (m): 10

Diámetro (mm): 254

3114
9 Artículos

Referencias específicas

ean13
1200000041846
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.