Light Mix Grotek - 50L
search
  • Light Mix Grotek - 50L

Light Mix Grotek - 50L

9,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
available Este producto no esta en stock, pero puede ser comprado. El tiempo de entrega de los productos sin stock es aproximadamente entre 2 a 3 días, gracias por tu paciencia.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sustrato específico fabricado para cubrir las necesidades de cultivos exigentes. Compuesto por una mezcla homogénea de productos seleccionados a base de turbas rubias, negras, coco, perlita y abonos naturales.

El Grotek Light Mix presenta un equilibrio perfecto entre textura, aireación, drenaje, compactación, retención y disponibilidad de nutrientes, humedad y capacidad de rehidratación; creando el mejor sustrato del mercado.

Su nivel de nutrientes es bajo y servirá en las primeras dos o tres semanas de la vida de la planta a establecerse y superar el trasplante, después aplique el programa completo de nutrición de Grotek.

Beneficios del Light Mix

Medio esponjoso que permite una buena oxigenación de las raíces, garantizando su máximo desarrollo. Al tener un fácil crecimiento de las raíces, las plantas pueden concentrar su engería en su crecimiento.

Light Mix es un sustrato con poca carga de nutrientes, diseñado especialmente para hacer que nuestras plantas puedan absorber los fertilizantes específicos que el cultivador elige de forma controlada. De este modo, puedes sacar el máximo beneficio a tu inversión en fertilizantes.

Con esta tierra, conseguimos que los nutrientes que la planta no ha comido con el riego, puedan recuperarse al empapar la tierra de nuevo.

Se trata de un suelo de cultivo vivo, donde permitimos que se generen microorganismos vivos beneficiosos para el proceso del crecimiento de la planta, así como el máximo aprovechamiento de los estimuladores y micorrizas.

Especificaciones

Su conductividad es de 0,6 mS/cm y el pH es de 6,5.

Contiene: Turba rubia, negra, coco, perlita y abonos naturales.

120109

Referencias específicas

ean13
1200000120109
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.