All-Mix Biobizz - 50L
search
  • All-Mix Biobizz - 50L

All-Mix Biobizz - 50L

14,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

All·Mix® es una innovadora mezcla de suelo altamente enriquecida diseñada para crear un ecosistema microactivo completo, imitando las características del suelo exterior, pero con la capacidad de promover un crecimiento exuberante de las plantas sin requerir fertilizantes adicionales durante las etapas iniciales de cultivo.

Con All·Mix®, se garantiza un suelo fértil durante todo el año, siempre y cuando se proporcionen las condiciones adecuadas, como temperatura y humedad, para lograr un desarrollo óptimo de las plantas.

Instrucciones de uso de All·Mix®:

Al utilizar All·Mix® por primera vez, se recomienda humedecer y dejar reposar durante 36 horas para activar el fertilizante activo Pre·Mix™ y los microorganismos contenidos en él antes de colocar las plantas. Es importante mantener el suelo ligeramente cálido en todo momento, ya que una disminución de la temperatura afectaría la actividad microbiana, dificultando así el crecimiento de las plantas.

Después de cada riego, permitir que el sustrato se seque adecuadamente. ¡El suelo también necesita respirar!

pH y EC de All·Mix®:

Los productos de Biobizz® están libres de sales minerales y están compuestos por elementos orgánicos. Aunque es imposible cuantificar exactamente estos elementos, se ha desarrollado un sistema de autorregulación que mantiene sus valores en niveles óptimos. La presencia de perlita en All·Mix® crea una capa aireada que permite al suelo respirar, proporcionando condiciones de crecimiento superiores para las raíces. Además, la perlita tiene una excelente capacidad de absorción de agua y nutrientes, lo que permite que el suelo retenga la humedad por períodos más prolongados.

120013

Referencias específicas

ean13
1200000049316
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.