Led Gavita Pro 1700E
search
  • Led Gavita Pro 1700E

Led Gavita Pro 1700E

1.000,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
available Este producto no esta en stock, pero puede ser comprado. El tiempo de entrega de los productos sin stock es aproximadamente entre 2 a 3 días, gracias por tu paciencia.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La luminaria Gavita Pro 1700e LED ML es un equipo de iluminación revolucionario en potencia y en eficiencia, ya que logra "alimentar las plantas con una producción de luz de 2,6µmol/J, algo sólo al alcance de los mejores equipos de iluminación LED del mercado.

Gavita ha diseñado esta luminaria con un objetivo claro: lograr la mejor luz LED para el cultivo interior del mercado. Para lograrlo se ha partido de dos de los mejores fabricantes de componentes para equipos LED como son Samsung y Osram, controlados por un Driver Philips.

El Gavita Pro 1700e LED ML se presenta en una configuración con 8 tiras de LED que mezcla el uso de diodos blancos (Samsung) y Rojos (Osram) creando un un espectro Full Spectrum ideal para el crecimiento y floración de plantas. El Gavita Pro 1700e LED ML puede ser potenciado entre un 50% y 100% sin pérdida de eficiencia cuando se utiliza el Gavita E-Series LED Adapter (no incluido), lo que permite ajustar la cantidad de luz que perciben las plantas, especialmente en los primeros días de crecimiento. Aquellos equipos que no estén conectados al controlador Gavita para LED funcionarán al 100% de potencia. Las 8 barras de led se refrigeran de forma pasiva, proveyendo de alta intensidad de luz, sin necesidad de ventiladores ni partes móviles, reduciendo así el número de puntos con posibles fallos comparado con otros equipos de luz.

Una de las principales virtudes de este Gavita Pro 1700e LED ML es su baja emisión de calor, que reduce entre un 30%-40% el calor producido por un equipo HPS tradicional, lo que deriva en una menor necesidad de aires acondicionados (que puede llegar a no ser necesario si las temperaturas no son demasiado altas).

La carta de presentación de este equipo LED sitúa a esta luminaria en el mismo nivel de rendimiento que un equipo Gavita de 1000w HPS, con un consumo netamente inferior de tan sólo 645W. La gran ventaja de este equipo LED se logra gracias a la configuración de 8 barras, que permite montar esta luz en habitaciones con techos bajos, y hasta en armarios, manteniendo una distancia luz-canopia de 60-80cm, cubriendo de forma intensa una superficie de 120x120 cm (pudiendo ser montado en una superficie de 150x150 cm sin problemas. La difusión de luz es tan buena, que todas las plantas perciben la misma cantidad de luz, lo que favorece un crecimiento y floración exuberantes en toda la canopia de las plantas, y no sólo en la parte central como ocurre con otros equipos LED.

Tipo: Luminaria LED Full Spectrum

Para: Crecimiento y floración de plantas en interior

Voltaje: 230-240V

Amperaje: 2,6A

Consumo al 100%: 645W

Fuente de luz: LED

Componentes: LED Osram y Samsung, Driver Advance Philips

Eficiencia: 2,6 µmol/J - 1700 µmol/s

90067

Referencias específicas

ean13
1200010442671
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.