• Fuera de stock
Mexican Sativa Sensi Seeds - 3 Seeds
search
  • Mexican Sativa Sensi Seeds - 3 Seeds

Mexican Sativa Sensi Seeds - 3 Seeds

14,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mexican Sativa de Sensi Seeds una planta con carácter sativa adecuada para el cultivo en interior, pero también en exterior, donde demuestra una gran capacidad de adaptación.

Mexican Sativa tiene sus orígenes en una línea Landrace de Oaxaca, trabajada con la variedad sativa africana Durban y una cepa de Pakistán para aumentar su resistencia al frío, acortar la floración y mejorar su producción. A continuación, este trabajo fue retro cruzado (backcross) con la madre Oaxaca para intensificar su carácter original.

Esta variedad 70% Sativa crece vigorosamente y puede multiplicar su tamaño por 4 al pasar a floración: por lo tanto es aconsejable dar un corto período de crecimiento o podar, plegar o cultivar en SCROG para optimizar el cultivo en interior, donde suele tardar 70 días para madurar.

En el exterior, Mexican Sativa puede fácilmente sobrepasar los 2 metros de altura en el suelo y es resistente a la humedad gracias a sus flores dispersas. Sensi Seeds informa que podemos observar 3 fenotipos en esta variedad, 2 con dominancia sativa y un fenotipo más índica, con flores más compactas, pero que es poco frecuente.

Con su combinación de aromas de sándalo y pino sobre un fondo floral, Mexican Sativa hará las delicias de los aficionados que quieran un sabor diferente de las clásicas Haze. Su efecto es dinámico y alegre, adecuado para las actividades físicas según la información proporcionada por el banco de semillas holandés.

Semillas feminizadas

30% Indica - 70% Sativa

Genética: (Oaxaca x Durban x Pakistán) x Oaxaca

Floración: 50-70 días

Producción: Media

310756

Referencias específicas

ean13
1200000310756
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.