• Fuera de stock
Purple Queen Royal Queen Seeds - 10 Seeds
search
  • Purple Queen Royal Queen Seeds - 10 Seeds

Purple Queen Royal Queen Seeds - 10 Seeds

53,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Purple Queen es pura realeza índica. Mediante el cruce de los fenotipos morados más exclusivos y apreciados de las variedades de la cordillera del Kush, los maestros cultivadores de Royal Queen Seeds han creado un maravilloso híbrido. La Purple Queen ofrece intensos colores, un penetrante aroma a combustible y pino y un fuerte colocón físico.

Algunos dicen que el morado es el color del buen juicio; la Purple Queen es la variedad violeta/morada más interesante para el cultivador sensato. El verde pegajoso está bien, pero también nos encantan unas flores moradas y rersplandecientes. Y no solo para la vista. La Purple Queen pega fuerte. Su potente efecto físico te dejará apalancado en el sofá, y probablemente con la nevera vacía. Un delicado sabor Kush con mucho cuerpo y un ligero toque a limón deleitarán tu paladar mientras flotas hacia el país de los sueños.

La Purple Queen es una reina en tu cultivo. En el interior y al aire libre, en climas templados y fríos, esta variedad te sorprenderá con sus pegajosos cogollos morados. Estará lista para la cosecha en solo 8 semanas de iluminación 12/12, o a mediados de septiembre en exterior. La Purple Queen es un híbrido compacto y con muchas ramas que se convierte en una hierba morada espectacular sin ninguna complicación. Tiende a crecer a lo ancho y rara vez supera el metro de altura. Durante miles de años, los antiguos genes Kush de los que se deriva han desarrollado una increíble resistencia y unos espectaculares tonos morados. La Purple Queen tolera dosis altas de fertilizantes y se desarrolla bien en cualquier entorno de cultivo, desde orgánicos a hidropónicos.

THC: 22%

CBD: Low

Cosecha en interior: 450 - 500 gr/m2

Cosecha en exterior: 650 - 700 gr/plant

Altura en interior: 80 - 120 cm

Altura en exterior: 175 - 210 cm

Tiempo de Floración: 8 - 9 Semanas

Mes de cosecha: Octubre

Origen génetico: Hindu Kush x Purple Afghani

Tipo: Sativa 25% Indica 75%

Efecto: Relajado y eufórico

Sabor: Citrico

386378

Referencias específicas

ean13
1200000386378
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.