• Fuera de stock
Bubble Kush Auto Royal Queen Seeds - 1 Seed
search
  • Bubble Kush Auto Royal Queen Seeds - 1 Seed

Bubble Kush Auto Royal Queen Seeds - 1 Seed

8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Estamos ante una cepa desarrollada meticulosamente que combina las mejores cualidades de diversas variedades sativa, índica y ruderalis. El resultado es una variedad única que proporciona una experiencia especial, incluso para los fumadores experimentados.

Esta variedad fue creada para incorporar los mejores aspectos de unas cuantas variedades excelentes, fáciles de cultivar y que dan lugar a un producto final fantástico. Esta cepa tiene un sabor dulce muy agradable, con un sutil fondo terroso y un ciego potente, sedante y positivo.

BUBBLE GUM

Desde sus orígenes en Indiana hasta su posterior desarrollo en los Países Bajos, esta cepa índica famosa en todo el mundo se ha creado reputación por su efecto tranquilo pero potente. Los característicos sabores y aromas dulces de esta hierba premiada contribuyen al agradable sabor de la Bubble Kush Automatic.

OG KUSH

Esta cepa sumamente popular tiene cualidades de índica y de sativa, y sus efectos intensos y duraderos han jugado un papel importante en la fama de esta variedad en todo el mundo.

ROYAL CRITICAL AUTOMATIC

La Royal Critical Automatic es popular entre los cultivadores gracias a su ciclo de cultivo excepcionalmente rápido y fácil y sus grandes producciones por planta. Sin embargo, esta cepa híbrida también es apreciada entre los fumadores por su gran sabor y ese subidón tan satisfactorio.

En cuanto al cultivo se refiere, estas semillas son autoflorecientes y feminizadas. A diferencia de las semillas fotoperiódicas tradicionales, con las semillas autoflorecientes los cultivadores no tienen que preocuparse de mantener ciclos de luz concretos. Gracias a los elementos genéticos de ruderalis en esta cepa, estas plantas florecen por sí solas en tan solo 5-7 semanas, con un plazo de cultivo total de sólo 8 semanas.

BUENOS PLAZOS, BUEN TAMAÑO Y BUENAS COSECHAS

Si se cultivan en interior, las plantas alcanzan 70-100cm de altura. Al aire libre, la altura ronda los 100-140cm. Los cultivadores pueden esperar una interesante cosecha de 120-170g por planta al aire libre después del secado.

Una vez cosechada, esta variedad es muy fuerte, ya que cuenta con un 16% de THC. El efecto dominante de esta cepa es una sensación de euforia, por lo cual resulta útil para muchos consumidores que necesitan liberar estrés. Puesto que hablamos de una marihuana con un 60% de genética índica, los efectos típicos de las índicas también estarán presentes, como el aumento del apetito y la relajación física. Algunas personas que sufren de insomnio encuentran esta cepa útil para ayudarles a dormir, aunque el equilibrado colocón no deja al consumidor una sensación de letargo y somnolencia demasiado intensa.

Estas resistentes semillas son ideales para cultivadores que buscan un cultivo rápido y plantas de floración automática que no requieren el mismo esfuerzo que las semillas feminizadas más tradicionales. Esta cepa híbrida continúa ganando fans no sólo por su sencillo cultivo sino también por su agradable sabor y potentes efectos.

THC: 16%

CBD: Low

Cosecha en interior: 350 - 400 gr/m2

Cosecha en exterior: 120 - 170 gr/plant

Altura en interior: 70-100 cm

Altura en exterior: 100 - 140 cm

Tiempo de Floración: 5 - 7 Semanas

Mes de cosecha: de 7 a 8 semanas después de brotar

Origen génetico: Bubble Gum x O.G. Kush x Critical Automatic

Tipo: Sativa 10% Indica 60% Ruderalis 30%

Efecto: Relajante y lleno de sabor

Sabor: Terroso, Dulce

Clima: Warm

386173

Referencias específicas

ean13
1200000386173
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.