• Fuera de stock
Sweet Skunk Auto Royal Queen Seeds - 1 Seed
search
  • Sweet Skunk Auto Royal Queen Seeds - 1 Seed

Sweet Skunk Auto Royal Queen Seeds - 1 Seed

8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La variedad Sweet Skunk Automatic guarda una gran similitud con la conocida cepa española Green Poison, aunque esta versión es autofloreciente, lo que la hace apta para cultivarse en prácticamente cualquier lugar. Esta nueva cepa es el resultado de un cruce exitoso entre un esqueje especial de Sweet Skunk y la Skunk Critical Auto, que ha sido retrocruzada y estabilizada a lo largo de varias generaciones para perfeccionar este híbrido.

Esta variedad híbrida autofloreciente y feminizada comparte características de crecimiento, sabor y efecto muy similares a la popular cepa Green Poison, pero la inclusión de genes ruderalis le permite prosperar en lugares donde antes no era posible. Lo más destacado de esta variedad de rápido crecimiento es que pasa de la siembra a la cosecha de los cogollos en tan solo 8-9 semanas.

La Sweet Skunk Automatic ofrece un aroma y sabor intensos, con matices ligeramente afrutados, picantes y a skunk. Esta combinación resulta en una experiencia compleja y estimulante que recuerda al té. Fumarla proporciona una sensación relajante y suave, ofreciendo un equilibrio entre las genéticas índica, sativa y ruderalis autoflorecientes, aunque el efecto índica predomina claramente.

En promedio, la Sweet Skunk Automatic produce alrededor de 60-110g por planta, aunque esto puede variar según el entorno. En cultivo interior, los cultivadores experimentados pueden obtener hasta 450g/m². Su altura oscila entre 60 y 100 cm, lo que la convierte en una opción adecuada para espacios de cultivo pequeños, jardines o terrazas. Los cultivadores valoran la Sweet Skunk Automatic por ofrecer un producto potente y de calidad, sin la complicación de tener que manipular la fotoperiodicidad de una variedad completamente dependiente de la luz.

THC: 15%

CBD: Low

Cosecha en interior: 400 - 450 gr/m2

Cosecha en exterior: 60 - 110 gr/plant

Altura en interior: 40 - 80 cm

Altura en exterior: 60 - 100 cm

Tiempo de Floración: 6 - 7 Semanas

Mes de cosecha: de 8 a 9 semanas después de brotar

Origen génetico: Early Skunk x Critical x Ruderalis

Tipo: Sativa 10% Indica 60% Ruderalis 30%

Efecto: Cerebral y estimulante

Sabor: Dulce, Especiado

Clima: Suave

386169

Referencias específicas

ean13
1200000386169
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.