• Fuera de stock
Royal Jack Auto Royal Queen Seeds - 5 Seeds
search
  • Royal Jack Auto Royal Queen Seeds - 5 Seeds

Royal Jack Auto Royal Queen Seeds - 5 Seeds

36,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Jack Herer es una variedad extraordinaria que recibe el nombre de un hombre extraordinario. Un incansable activista de la legalización y autor del libro El emperador está desnudo, también conocido como la Biblia del cáñamo, Herer fue una figura muy influyente del movimiento del cannabis hasta su muerte en el 2010.

La variedad Jack Herer es tan famosa como el propio personaje, y arrastra un legado que resistirá la prueba del tiempo. La planta fotoperiódica original es muy apreciada por los expertos cannábicos de todo el mundo, y ahora está disponible en formato autofloreciente de fácil cultivo con la Royal Jack Automatic. Además del mismo subidón edificante y potente de predominancia sativa de la Herer original, su aroma fresco y especiado ofrece algo nuevo e interesante a aquellos que aún no han cultivado esta belleza.

En muchos aspectos, la Royal Jack Automatic es una mini versión de la original, pero dada su naturaleza autofloreciente, se puede cultivar casi en cualquier parte. Una vez germinadas las semillas, sus plantas feminizadas crecerán rápidamente y estarán listas para la cosecha en solo 10 semanas.

El principal efecto de esta variedad es un subidón creativo y enérgico, pero gracias a sus genes Haze, Northern Lights y Skunk, también induce una sensación de colocón índica relajante. La Royal Jack Automatic posee un perfil aromático especiado parecido al de las Haze. Su fumada es fresca y delicada, con un ligero sabor herbal muy semejante al de la Jack Herer original.

La Royal Jack Automatic se desarrolla muy bien tanto en interior como en exterior, y produce cosechas medias de 70-120g por planta al aire libre y de hasta 400g/m² en interior. No es una planta muy grande, solo alcanza una altura de 40-90cm, por lo que es ideal para cultivos pequeños o discretos. Royal Queen Seeds está orgullosa de continuar el homenaje a Jack Herer, el Emperador del cáñamo, con esta extraordinaria variedad autofloreciente.

THC: 16%

CBD: Medium

Cosecha en interior: 350 - 400 gr/m2

Cosecha en exterior: 70 - 120 gr/plant

Altura en interior: 40 - 80 cm

Altura en exterior: 60 - 80 cm

Tiempo de Floración: 6 - 7 Semanas

Mes de cosecha: 9 -10 semanas después de germinar

Origen génetico: Jack Herer x Ruderalis

Tipo: Sativa 40% Indica 30% Ruderalis 30%

Efecto: Una sensación inspiradora y estimulante

Sabor: Pimienta, Hierbas, Especiado

Clima: Suave

386163

Referencias específicas

ean13
1200000386163
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.