• Fuera de stock
Blue Mystic Royal Queen Seeds - 5 Seeds
search
  • Blue Mystic Royal Queen Seeds - 5 Seeds

Blue Mystic Royal Queen Seeds - 5 Seeds

28,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desde las montañas de la Costa Oeste

Alrededor de las montañas y colinas de Oregón y California, un equipo de expertos cultivadores de cánnabis trabajaba en nuevas cepas, que finalmente sentaron las bases de las variedades actuales de marihuana de América del Norte. Entre este colectivo, se encontraba un legendario productor que cruzó algunas razas autóctonas tailandesas, híbridas tailandesas y una afgana que estaba por los alrededores en los 80. El resultado de esta selección y cultivo de centenares, e incluso miles, de semillas fue una de las variedades más famosas que se fuman hoy en día, la Blueberry.

Genética Californiana

Como resultado de esta mezcla de genéticas de California/Oregón, descubrimos una maravillosa cepa de marihuana que desarrollamos en una semilla feminizada para obtener la Blue Mistic. Supera los 2m de altura, pero advertimos a los productores que pueden doblar o podar la parte superior de la planta para obtener una planta más espesa.

Ideal para climas Mediterráneos

Puesto que no crece mucho verticalmente, aumentar el volumen de la planta por los laterales puede ofrecer mejores resultados en el rendimiento. También recomendamos dejar la Blue Mistic una semana más de lo que es normal en el ciclo vegetativo, de nuevo, para maximizar el rendimiento. Normalmente producirá 375-425 gramos por planta. De media, son unos 400-450 gramos por metro cuadrado bajo una bombilla de 600 vatios. En el exterior, necesita el calor del Mediterráneo o de California y no crece bien en el norte de Europa.

La Blue Mystic feminizada se puede cosechar al cabo de 8 semanas, con un sabor dulce y vibrante de fruta fresca. Si la dejas un poco más, hasta las 10 semanas, perderá un poco de sabor, pero te recompensará con un colocón corporal más intenso. Como siempre, te recomendamos que seques tus plantas antes de manicurar los buds, pero con la Blue Mystic debes seguir este proceso al pie de la letra para obtener todo el sabor de esta planta.

Dulce y refrescante

Si lo capturas correctamente, el sabor de la Blue Mystic será tan dulce y refrescante que al consumidor le parecerá que se está bebiendo un zumo de frutas. El intenso sabor se equipara con el colocón Indica súper potente que deja a los consumidores bloqueados físicamente.

THC: 18%

CBD: Medium

Cosecha en interior: 375 - 425 gr/m2

Cosecha en exterior: 400 - 450 gr/plant

Altura en interior: 60 - 100 cm

Altura en exterior: 180 - 220 cm

Tiempo de Floración: 8 - 9 Semanas

Mes de cosecha: Octubre

Origen génetico: Oregon Blueberry x Northern Light

Tipo: Sativa 20% Indica 80%

Efecto: Colocón

Sabor: Dulce, Afrutado

Clima: Suave

310126

Referencias específicas

ean13
1200000310126
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.