• Fuera de stock
Power Flower Royal Queen Seeds - 3 Seeds
search
  • Power Flower Royal Queen Seeds - 3 Seeds

Power Flower Royal Queen Seeds - 3 Seeds

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Durante los años 90, un grupo de apasionados cultivadores de Holanda viajó a Sudáfrica con el objetivo de recolectar genética para añadir a su colección. Usando estos exclusivos genes, el equipo de RQS consiguió una sativa potente, y casi pura (88%), conocida como Power Flower.

Derivada de la Power Plant sudafricana, que conquistó los coffeeshops de Ámsterdam, la Power Flower de RQS es una variedad de dominancia sativa que rinde homenaje al clásico original.

Esta cepa feminizada crece a más de 1m de altura, llegando a los 1,5m en interior. En exterior, puede estirarse hasta 2m sin técnicas de entrenamiento. Aunque prefiere los ambientes cálidos, como California o Italia, la Power Flower puede cultivarse con éxito en una serie de climas templados.

COSECHAS SÓLIDAS Y FLORACIÓN RÁPIDA

La Power Plant fue el cultivo comercial original de alta producción, y estamos orgullosos de decir que la Power Flower continúa este legado. Puede producir una cosecha de unos 500-550g por planta en exterior, o de 500-550g/m² en interior bajo una luz de 600W.

Además, está lista para cosechar tras solo 8 semanas de floración, lo cual es bastante corto para una sativa. Al ser una variedad de bajo mantenimiento, su cultivo es bastante fácil y es una gran opción tanto para cultivadores comerciales, como para los novatos en sativas. Al recibir mucha luz, los cogollos verdes y esponjosos llenan las ramas, por lo que la Power Flower es adecuada para los métodos SOG y ScrOG.

EFECTOS ENERGÉTICOS Y SABORES CÍTRICOS

La Power Flower ofrece a los fumadores toques cítricos agridulces, con una pizca de pino fresco. Y su sabor no es el único aspecto vigorizante; los consumidores se sentirán refrescados por un colocón suave, aunque enérgico y activo. Entre su agradable fumada, su fase de floración rápida y sus deliciosos cogollos, sin duda la Power Flower te dejará satisfecho y con ganas de más.

THC: 19%

CBD: Medium

Cosecha en interior: 500 - 550 gr/m2

Cosecha en exterior: 500 - 550 gr/plant

Altura en interior: 80 - 120 cm

Altura en exterior: 160 - 200 cm

Tiempo de Floración: 8 - 9 Semanas

Mes de cosecha: Octubre

Origen génetico: South African Sativas

Tipo: Sativa 88% Indica 12%

Efecto: colocón y euforia

Sabor: Cítrico, Pino, Afrutado

Clima: Suave

310113

Referencias específicas

ean13
1200000310113
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.