• Fuera de stock
Auto Acid Paradise Seeds - 5 Seeds
search
  • Auto Acid Paradise Seeds - 5 Seeds

Auto Acid Paradise Seeds - 5 Seeds

33,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Guardiana de Viajeros… Al igual que su hermana mayor, Auto Acid es una Índica cruzada con un híbrido Sativa, que ofrece un efecto inspirador y ligeramente triposo. También es buena para uso médico como mitigadora del dolor.

El sabor y el colocón son puro Diesel. La herencia de esta variedad autofloreciente se extiende desde la planta madre de la mundialmente famosa variedad americana, fusionada con la genética Dutch para crear una versión más potente que la original. Siendo una de nuestras plantas tradicionales, Acid fue bien recibida por los fans de Diesel cuando fue lanzada al mercado y continua teniendo una gran demanda.

Logramos el híbrido Acid a través de la selección y el retrocruzamiento, un proceso que nos ha llevado varias generaciones antes de estar contentos con los resultados. El elemento de autofloración viene de la adición de la genética Ruderalis, aportando el gen automático a la planta.

El resultado es una planta que crecerá casi en cualquier lugar, desde las ventanas de las ciudades hasta las esquinas camufladas de los jardines e invernaderos. Durante los últimos años, hemos invertido fuertemente en el desarrollo de nuestras variedades autoflorecientes, cultivando plantas que vienen con más estabilidad y producen mayores cosechas.

Para el cultivo en interiores, particularmente para aquellos con alturas limitadas, Auto Acid es una buena opción. Tarda 75 días desde la germinación hasta la recogida y cabe esperar una producción de alrededor de 400 gr./m2. En exteriores, la expectativa es que cada planta produzca más de 100gr. de cogollos cubiertos de tricomas.

Auto Acid es también una buena noticia para los cultivadores y las cultivadoras en las regiones del norte, desde UK y partes de Canadá hasta la República Checa y Austria, donde Auto Acid crecerá bien en un verano relativamente corto. Sin embargo, para aquellos y aquellas que siembren sus semillas en las regiones del sur de Europa, Estados Unidos y países Suramericanos, podrían disfrutar de cosechas que excedan nuestras estimaciones.

Como el nombre sugiere, cabe esperar un aroma y un sabor inusualmente intensos para una variedad autoflorenciente, de este modo el sabor, conservando la tradición Diesel, posee una reconfortante acidez. El efecto es un colocón que dibuja una sonrisa en la cara, un brillo psicoactivo durante el día, y también te acompañará durante la tarde si necesitas un toque de energía.

Genética: Acid x Ruderalis

Tipo: Autofem 50% Indica - 40% Sativa -10% Ruderalis

Ciclo en interior: 75 dias

Cosecha en exterior: 80 dias

Rendimiento: 400gr/m2 indoor - 75gr/ planta outdoor

Efecto: Elevador

Olor y Sabor: Ácido

Contenido en THC: medio

Contenido en CBD: bajo

310090

Referencias específicas

ean13
1200000310090
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.