• Fuera de stock
Allkush Paradise Seeds - 5 Seeds
search
  • Allkush Paradise Seeds - 5 Seeds

Allkush Paradise Seeds - 5 Seeds

38,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Allkush de Paradise Seeds es una variedad de marihuana que ofrece una experiencia de fumar verdaderamente placentera. Con cada inhalación, sentirás una relajación profunda y personal. Además, posee propiedades medicinales que ayudan a aliviar dolores, promover un sueño reparador y calmar el nerviosismo.

Tanto en cultivo interior como exterior, Allkush crece de forma compacta, desarrollando cogollos densos y colas principales largas. Esto la convierte en la elección perfecta para aquellos que buscan obtener una producción máxima.

En el cultivo interior, Allkush tiene un periodo de floración relativamente corto, lo que permite obtener excelentes resultados en un corto espacio de tiempo. Sus flores presentan cálices prominentes que no se alargan demasiado, lo que resulta en cogollos compactos, densos y extremadamente atractivos para el mercado. En tan solo 60 días, Allkush puede producir hasta 500 g con aproximadamente 12 plantas por metro cuadrado.

En el cultivo exterior, esta variedad crece bien siempre que tenga suficiente espacio para desarrollar su sistema de raíces. Además, se observa un crecimiento rápido y uniforme en todas sus partes. La única precaución que se debe tener es evitar exponerla a temperaturas extremadamente altas, ya que tiene poca tolerancia a ellas. A mediados de octubre, podrás obtener hasta 600 g por planta.

En cuanto al sabor, Allkush evoca la dulzura amarilla del hachís, con sutiles notas a bosque y hojas de laurel. Su aroma es delicado, pero al inhalar el humo, se vuelve denso y puede provocar tos. Debido a sus propiedades medicinales, se recomienda su uso a aquellos usuarios que buscan cannabis con fines terapéuticos.

Allkush es una variedad de marihuana de alta calidad que ofrece una experiencia de fumar verdaderamente placentera. Con su sabor dulce, sus propiedades medicinales y su alta producción, es una gran elección para aquellos que buscan una variedad de marihuana que lo tenga todo.

Tipo: Feminizada

Genotipo: Híbrido Sativa dominante

Floración interior: 56-60 días

Cosecha exterior: mediados de Octubre

Producción: 450 gr/m2 (int) | 400 gr/planta (ext)

Aroma/Sabor: perfumado, dulce

Efecto: relajación del cuerpo y cualidades medicinales

THC: 15-18%

310051

Referencias específicas

ean13
1200000310051
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.