• Fuera de stock
Over Dawg Medical Seeds - 5 Seeds
search
  • Over Dawg Medical Seeds - 5 Seeds

Over Dawg Medical Seeds - 5 Seeds

38,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Over Dawg del banco Medical Seeds es el híbrido resultante de dos cepas estadounidenses. Se cruzó una OG Kush con una Sour Diesel, obteniendo como resultado a esta cepa. Esta capa es capaz de crear multitud de ramas y con una gran resistencia, pudiendo aguantar perfectamente los cogollos más pesados. THC: 20%

Plantada en interior tendremos ejemplares de una estatura más o menos de 1m y bastante anchas. Deberemos poner unas 14-16 como máximo en un metro cuadrado, así conseguiremos llenar nuestro cultivo pero sin llegar a saturar el espacio entre ellas. Se recomienda darles un periodo de crecimiento de 1-2 semanas y pasarlas a florecer. Transcurridas unas 9 semanas de floración será el monte de cosechar, pudiendo sobrepasar los 550g/m2.

Si la cultivamos en exterior se nos harán plantas que doblaran su tamaño comparado con el interior. Crecerán mucho a lo arbusto y con gran cantidad de ramas hacia todos lados, debido a que en esta modalidad recibirá la luz de todas direcciones. Funciona muy bien en zonas templadas, pero deberemos utilizar algun preventivo para hongos debido a sus flores muy compactas. El punto óptimo de cosecha será de  finales de septiembre a principios de octubre, con más de 1k por planta.

Esta variedad cuenta con un sabor peculiar, ya que combina el sabor terroso con el de frutas como el pomelo y la fruta de la pasión. Una vez la probemos y nos deje la boca llena de ese sabor, la añadiremos a nuestra lista de favoritas. Su efecto es muy potente, siendo demasiado fuerte para realizar tareas que requieran estar al 100%. Por otro lado si lo que buscamos es una variedad que nos ayude a calmar dolencias puntuales o crónicas, ésta será la variedad que debemos elegir.

Genética: OG Kush x Sour Diesel

Tipo: 60% sativa 40% indica

Crecimiento interior: 1-2 semanas

Floración interior: 9 semanas

Producción en interior / m²: 550 gr

Producción en exterior: hasta 1 kg por planta

Cosecha exterior: finales de septiembre - principios de octubre

Altura en exterior: 1-2 m

THC: 20%

383177

Referencias específicas

ean13
1200000383177
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.