• Fuera de stock
Devil Fruit Medical Seeds - 10 Seeds
search
  • Devil Fruit Medical Seeds - 10 Seeds

Devil Fruit Medical Seeds - 10 Seeds

68,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Devil Fruit de Medical Seeds es una variedad que gusta sobretodo por el sabor, es muy dulce y sabrosa, te deja el gusto en la boca durante unos minutos y la hace muy atractiva para los que buscan gustos afrutados, ya que la mayoría de plantas dulzonas no tienen mucho efecto Indico. Sin embargo, con Devil Fruit, tendremos un subidón sativa al principio, pero en unos minutos notarás el bajón corporal que tiene, totalmente relajante.

Tarda unos 70 días en florecer en interior, lo que se hace algo largo, pero hay que ser pacientes pues en el punto exacto de su maduración, nos potenciará al máximo ese sabor que denota Devil Fruit. Cuando crece es una planta compacta, de troncos y ramas fuertes, pero cuando comienza la floración muestra sus rasgos más sativos, estirándose hasta el triple de lo que son en crecimiento. Nos puede dar hasta 500g con unas 9 plantas por m2.

En exterior, puedes conseguir cosechar plantas de 2,5m y de 800g de producción cortándola a mediados de octubre. Si la dejamos como está el tronco se doblará bastante, lo que generará largas colas de cogollo como suele hacer esta variedad, muy finos. Si queremos que nos de buen peso, lo mejor es hacerle una poda FIM o una poda apical cuando es pequeña. Se formará con los troncos mucho más gruesos y no nos cogerá tanta altura, el peso de tus cogollos lo agradecerá.

La denominan ''La Fruta de Diablo'' ya que es dulce como la que más, pero te engaña con su colocón puramente índico, ya que no te dejará hacer nada tras las primeras caladas, pero sin embargo la sensación de pesadez desaparece después de un rato, dejando paso a un ciego claro y ligero, perfecto para disfrutar rodeado de los tuyos.

Sativa/Índica: 30/70%

Floración: 65-70 días en interior. Principios o mediados de octubre en     exterior.

Altura: 0,8-1.6m en interior 1-2.4m en exterior.

Sabor - Afrutado

Clima - Seco/Poca Humedad

Efecto - Medicinal Relajante

Genotipo - Híbrido Indica

383134

Referencias específicas

ean13
1200000383134
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.