Fósforo Plus Hesi - 10L
search
  • Fósforo Plus Hesi - 10L

Fósforo Plus Hesi - 10L

33,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fósforo Plus de Hesi les darás fósforo y potasio en el periodo de engorde de tus cogollos, justo cuando más lo necesitan. Verás cómo crecen los cogollos al tiempo que se hacen duros y apretados. Cuando las plantas ya han desarrollado las flores y están en su plena juventud, es cuando más cantidad de fósforo y potasio necesitan, con lo que les daremos un aporte de estos nutrientes en la fase de final de la floración.

Fósforo Plus es un aditivo que se usa en combinación con Complejo de Floración, el fertilizante básico para conseguir una floración exuberante. Las paredes celulares de tus plantas se harán más rígidas y las flores tendrán una mayor densidad, consiguiendo mejorar los rendimientos de la cosecha.

Es un fertilizante para el engorde de los cogollos que ha sido formulado expresamente para utilizar con sustrato de tierra. Las proporciones de nutrientes han sido cuidadosamente ajustadas teniendo en cuenta que el sustrato ya aportará una cantidad importante de alimento a las plantas. De esta manera nos aseguramos de proteger a nuestras plantas contra la sobre-fertilización.

Al contener únicamente ingredientes 100% solubles en agua puede utilizarse en sistemas de riego por goteo sin problemas de obstrucciones. Este aditivo es un PK especial para cultivo en tierra, si cultivas en Coco o Hydro puedes utilizar en su lugar el PK 13/14 de Hesi.

20743
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
1200000713003
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.