• ¡En oferta!
Mammoth P Growcentia - 500ml
search
  • Mammoth P Growcentia - 500ml

Mammoth P Growcentia - 500ml

115,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
available Este producto no esta en stock, pero puede ser comprado. El tiempo de entrega de los productos sin stock es aproximadamente entre 2 a 3 días, gracias por tu paciencia.

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mammoth P es un producto de origen orgánico, que contiene bacterias beneficiosas que actúan como micro bioreactores. Este producto produce enzimas que son capaces de romper bloqueos de fósforo del suelo, haciéndolos disponibles para ser asimilados por las plantas. Esto pone a disposición de las plantas mayores niveles de fósforo, lo que reduce la distancia internodal, focalizando la energía en la producción de flores.

Una de las ventajas de Mammoth P es que sus efectos son visibles en todo tipo de medios de cultivo (tierra, coco e hidroponía), mejorando la protección de la rizoesfera, aniquilando microbios patógenos dañinos. Puede ser combinado con cualquier base de nutrientes, ya que no modifica el pH de la solución nutriente, y no modifica la EC. Mammoth P debe ser añadido al agua de riego una vez hemos mezclado todos los abonos y corregido el pH de la solución nutriente.

Se trata de un producto muy concentrado con una dosificación de 0,16 ml/L durante la fase de crecimiento que deberá ser elevada a un máximo de 1 ml/L en las dos últimas semanas de floración.

Mammoth P es un producto esencial para el cultivo de plantas, ya que libera el fósforo bloqueado en el sustrato. El fósforo es un elemento esencial para la salud de las plantas durante todas sus fases de cultivo (crecimiento y floración). La gran ventaja es que Mammoth P no está limitado al cultivo orgánico, y funciona muy bien (incluso mejor) en sustratos de coco (ya que este tipo de sustratos tienen la tendencia a bloquear el fósforo liberando así potasio y absorbiendo calcio).

Mammoth P está compuesto por cuatro microbios beneficiosos que potencian la producción: Pseudomonas putida, Comamonas testosteroni, Citrobacter freundii y Enterobacter cloacae. Dichas bacterias pueden lograr que hasta un 70% del fósforo bloqueado en el sustrato (por efecto de los abonos) vuelva a estar disponible para su asimilación rápidamente, lo que mejorará significativamente la producción final.

Para un correcto uso, Mammoth P debe ser añadido a la solución nutriente dos veces por semana (las bacterias duran vivas un máximo de 7 días en el medio de cultivo así que la aplicación 2 veces por semana será suficiente para mantener la población bacteriana en niveles adecuados).

Mammoth P también cumple una función en el proceso de lavado previo a la cosecha, y es que ayuda a movilizar los nutrientes bloqueados, y por tanto a eliminar aún más los posibles restos que pudieran quedar en las plantas. Además mejora el peso de las flores (que asimilarán sus últimos fertilizantes en vez de alimentarse sólo de agua).

Mammtoh P goza del certificado OMRI que acredita su origen orgánico.

742291

Referencias específicas

ean13
1200000742291
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.